18.1.06

.: Y ahora cogemos la broca del 12 y ... boUMBA!!! :.



Como buen estudiante rancio que se precie vivo a unos cuantos porrones de millas de casa. La experiencia de coger un autobus de costaazul y tardar 6 horas en recorrer 80 kilómetros desecha la posibilidad del transporte diario casa/uni, uni/casa, con lo que piso de alquiler que te crió.

Vivo en un piso cutrón cutrón, aunque viendo lo que hay tampoco es para pegarse un tiro. El otro día vino un electricista a ponernos unos enchufes nuevos, porque los que hay no pasan un control CCC de enchufes (si esque lo hubiera y hubiese). El tio cogió confianza y como que fué un poco ahi de coleguilla, y por lo visto pensaba que esta era una casa de personas normales con pilares de carga y tal... Entonces se puso a taladrar en la pared de mi compañero de piso.... y....



Así que después de ver la chapuza lo pusimos a hacer genuflexiones en el rincón de mi habitación, por gañán, por torpe y por lerdo. De toas formas ya tengo un agujerico por donde me pueden pasar la comida, rollo Old Boy...


"¡¡NO ME PEGUES MÁS!!"

No hay comentarios: