2.2.06

.: ¿Abba? No hijo no... :.

Abbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaahhhh....

( Si están ustedes leyendo esto es porque se habrá producido un milagro (esta vez sí) que venía esperando desde Noviembre: la luz del router habrá dejado de parpadear y al fin en el panel de control aparecerá algo distinto al “0.0.0.0” que con tan malos ojos habré estado mirando durante tanto tiempo. Y si bien es cierto que el no disponer de una conexión a Internet en casa me obligaba a salir al mundo exterior pues como que echaba de menos la sensación de hablar con gente por el Messenger estando yo en calzoncillos (de momento no me he atrevido a despojarme en la biblioteca de la UNI. Cuando eso ocurra avisaré). )


A estas alturas estarán ustedes más que familiarizados con el concepto Madonna (esa perraca que intenta imitar a Marta Sánchez. Que si, que si. Que la gente dice que es al contrario pero fijo que no… QUE NO!!!! Por cierto, ¿y Marta Sánchez? ¿Y los integrantes de Ole-Ole? ¿Y aquel MEGA-CASTING que montaron cuando Marta se fue del grupo para poner a otra cantante y al final cascaron a la pelirroja sosa aquella? ¿Esque lo habéis olvidado todo?).

(***UPDATED: tras un arduo y laborioso trabajo de investigación, mi amiga ANUSKA ha conseguido dar con la susodicha. Con todos vosotros la chica del mentón imposible (y según Anuska prima hermana de Ania de Gran Hermano. Buf... vaya arbol genealógico) )

¡SONIA DEL ROSARIO SANTANA!

... y sus chicos.

A lo que íbamos. Estaréis hasta las pelotas de escuchar la canción esa del Hung up, que tiene su aquel, pero de tanto escucharlo como que me canso. Yo prefiero saturarme con otro tipo de cosas.

Por lo visto los señores de ABBA (no voy a decir nada de ese que se parece al Segura) juraron y perjuraron en la flor de su carrera que jamás dejarían a nadie (NADIE) usar la tonadilla de la canción que finalmente ha acabando utilizando la susodicha en el hit-tono-politono-videotono-sonotone que anuncia todas las tardes la Emma García en “A TU LADO” (gran programa ese. Me lo apunto para la próxima). ¿Y como es que se rajó ABBA?

- ABBA: “Que no, tia. Que no”
- MADONNA: “¿Cómo que no?”
- ABBA: “Que no pué ser, que ya le dijimos a Nacho Cano que no y ahora no podemos quedar mal con él, pobretico”
- MADONNA: “BOUM!” (El sonido que hace un fajo gordo gordo de billetes verdes encima de la mesa. Como nunca lo he odio pongo “BOUM!”)
- ABBA: “MIEEEEN!!!”

Es lo que tiene el Business y los expertos en SEO SEM. (Hola, Claudio): pasta, pasta!...

…. Pero lo que mucha gente no sabe es que la historia del tiruríi-tiruríiiiii que suena viene de lejos. Mi colega Angelastro, en un ataque de clarividencia mezclado con 3 litros de cazalla de la buena, tuvo un arrebato de lucidez y vislumbró el fin último de las cosas, la génesis, el porqué, el como y el cuando de todo….

¡¡ABBA LE COPIÓ EL TIRURÍ-TIRURÍIIIIII AL AFILADOR DE MI PUEBLO!! ¡¡ESE QUE VA EN BICICLETA CON UNA CINTA GRABADA DE ÉL
TOCANDO UNA HARMÓNICA DE ESAS DE PLÁSTICO!!




¡Claro está: ahora la puta SGAE se hace la loca! ¡Iros todos a cagar! ¡Me voy a descargar todos los discos de ABBA y de MADONNA y en cuanto los tenga los voy a borrar!

¡Y luego formateo el disco duro!

¡Y luego le pego fuego!

5 comentarios:

Niha dijo...

Pues yo no le veo el aquel al Hung up de Madonna. Si en vez de ser suyo fuera, por ejemplo, mío, no creo que hubiera llegado tan alto en las listas.

Cyber dijo...

Toushé!

Mr.Incógnito dijo...

Se nota que la internete ha llegado a su hogar, cuenta con más tiempo para llevar a cabo investigaciones de este calibre.

Anónimo dijo...

Hola a todos!! Soy fan de Marta Sánchez, y estoy a favor de lo que dices que Madonna se a copiado de Marta Sánchez, aunque la gente diga lo contrio!! Si estás interesado en esta artista, no esperes más y entra en mi blog. Encontrarás un apartado dedicado a la "Reina del Pop Español". Aquí tienes el link:
http://spaces.msn.com/4vampirella4/
P.D. Deja comentario!!

Saludos, Vampirella

Cyber dijo...

Estooo... hola Vampirella.

¿Conoces el significado de la palabra ironía?

Taluego.