10.3.06

.: Comunionens. Capítulo primero: LA CIRIMONIA :.

Con estas calores raras que vienen a finales de mes procedentes del áfrica sus-sajariana lo que le pide el cuerpo al español medio, como no, es una tanda de COMUNIONES!!! De esas de chiquillos sacándose mocos, con traje marinerito, madres con floripondios llorando en primera fila de la iglesia, curas gangosos y to eso...

Aquellos que la hayais hecho (ahora la gente es más hippy y como que empieza apasar de un tema) fijo que lo que recordais no es el momento de vuestro primero contacto "cósmico" con el todopoderoso encarnao en eso que parece una torta de arroz dietética ( ;-) ) sino más bien el gustaco de un cacho de papel de ese que ponen debajo de los cordiales o turron del duro en su defecto. O incluso las putas rosas esas de mentira que ponen en las tartas y que en los cumpleaños los crios se pegaban ostias por comersela ("Yo quiero flor! Yo quiero flor!").

Así que a petición popular ( XD ) inauguramos una serie de monográficos sobre el asunto que esperamos alargar hasta Mayo o asín, porque mira que hay cosas pa contar (y si no se inventan).



Hoy: LA CHEREMONIA!!!

-Cubos: "Yo recuerdo que cuando fui a trincarme el vino habia un cacho torta de esa flotando en el copón. Como el recuelo que dejan los chococrispis cuando te tomabas un 'basoleche'."

-Cyber: "Ya podian poner un platico berberechos con palillo. Y el cura te da un traguico cerveza y te dice: 'Ale, ya eres un hombre' y te quedas con el palillo en la boca toa la tarde"

-Cubos: "Si, si.... incluso en vez de cerveza el mismo caldico de los berberechos"

-Cyber: "Ñi, ñi!"


-Cubos: "Pero hay que tener cuidao, porque como le haya echao pimienta te toca hacer como las ballenas y filtrar el caldico con los dientes."

-Cyber: "Y mucho cuidao con no bebertelo, que tu padre te revienta la cabeza.... Al menos a mi ... Yo macuerdo de estar ahi depie, delante la gente, diciendo 'lalalalalalala... PALABRA DE DIOOOOOCH...' y la gente diciendo 'MIEEEEEN... ' creo..."

-Cubos: "Ya tenias dotes de orador..."

-Cyber: "Si, si... tolmundo mirando con los ojos asín O_O. Me pidieron un bis."

-Cubos: "Lo chungo fué que estaba el de fotostudio Ginés a medio metro de tu cara chandote fotos a cascoporro, y la mujer del fotostudio con la camaravideo en la nuca"

-Cyber: "Aro. Parecía un documental de investigación de Antena3. Y aluego tu madre: 'No corras notensucies los zapatillos blancosch!"

-Cubos: "Estaba lo de leer, que habia que leer. Que te daban un papel metio en una funda plástico de esas de agujero"

-Cyber: " Y luego staban las fotos de grupo con tos los gañanazos de incipiente bigote. Tos mellaos"

-Cubos: "Acho si!!! Tos mellaos. ¿Porque habia que hacer la comunión mellao? Luego no podias beberte el caldico de los berberechos con mellao!"

-Cyber: "¡¡¡SE COLABA TÓOOO!!!"

-Cubos: "... ' por los niñios spesiales que estan en su casa, te lo pidimos dioooch!'"

-Cyber: "... 'nanananana Señor...' "

-Cubos: "... ' pos los viejos que no pueden ver el diario de patricia, te lo pidimos diooooch!'"

-Cyber: "... 'nanananan cheñorl...' "

-Cubos: "¿A ti te dieron una velaca gorda o finica?"

-Cyber: "A mi me dieron una linterna, como el Splinter Cell"

-Cubos: "Una espadica chewaca habria tao mien."

-Cyber: "Las crias parecian carchofas, to acampanao, con mil capas."

-Cubos: "Almidonao... mien..."

-Cyber: "Yo macuerdo que canté algo que era algo asi como.... 'Unaspiiiigaaaa doraaada por el soooooooool...' "

-Cubos: "Yo canté la de: "ninononiiiinooo... noninonnoniiinooo.. MANUEEEELAAAAAAA...'"

-Cyber: "Suertudo..."



------>>> BONUS TRACK!!! <<<------

Para aquellos que no hayan disfrutado de una comunión como dios manda, aquí teneis INTEGRO (50 y pico minutos) la 'Director's Cut' de la primera comunión de Bryan Ramirez Anchari.

(Eso si: no tenemos claro si es la primera comunión o el rito de iniciación para convertirse en un Latin King....)





2 comentarios:

Lakos dijo...

achoo! el Ginés ese de Fotostudio G&M lleva la vida ahi en la inglesia,ehh? ese habrá hecho la cumunión también o qué?

Mr.Incógnito dijo...

Señoras, señores, esto es un estudio de investigation profunda y lo demás son zarandajas. Que gonico que era todo...espero que sigan con estos debates sobre las comuniones esas, que dan cuerda pa rato.