21.3.06

.: Poder mental (link arreglado) :.



¿Qué fué primero: el huevo o la gallina? ¿La nocilla o el tulicrem? ¿La suciedad o la pelusilla? Son muchos los interrogantes que me rondan por la cabeza, pero hoy he despejado uno....

El otro día me acordé de TOCATA, aquel programa musico-casposo de los 80 que tenía una de esas secciones que a todos nos molaban. A todos, sin excepción: el concurso de BreakDance. Así que como tengo un ratico antes de volver aponerme con la faena (tengo mucha y aburrida, pero el youtube va antes que todo eso) me he puesto a dar un borneo por las ip's del mundo y esto me he encontrado:

Primero vean ESTE VIDEO. (Es viejuno, pero mola cantidad)

Cuando hayan terminado vean ESTE OTRO.

¿Que fue primero: B-Boy Junior o el perro japonés?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bah! Si eso mismito es lo que hago yo cuando mojo y fijese Ud. que nunca le había dado importancia!

Pd.: por aclararle una de sus dudas, la gallina, primero la gallina (salvo que Ud. sea antievolucionista, claro!)