1.4.06

.: Adios a todos. Cierro el blog :.


Si, porque estoy hasta los guebos de todo y de todos y os odio a muerte y porque me voy a trabajar a Redmon y porque mido 1,90 y porque ONO es la mejor teleoperadora de internet del mundo y to eso... y ADIOS!!!!

¡¡¡Habeis picaaadooo... ññiiiii... buuuuh!!! (ejem, basta)

Y ahora direis: "¿Pero que ha comido este?". Respuesta: asao de pollo. Pero no es el motivo principal. La verdad de la guena es que hoy es 1 de Abril, y en "anglosajon"-landia es el equivalente al dia de los inocentes y tal y yo que soy mucho del gracejo pos digo: "viadecirlesquechapoelblogyquelosodioyquemevoyatrabajararedmon
yporquemido
1,90yporqueonoeslamejorteleoperadoradelmundoytoeso" y asi me rio yo en mi cuarto bien.. JA!

Pero como que no me sale os dejo con las coñas del que TODO lo sabe hacer, osea: EL GOOGLE. Ahi va un misero repaso por alguna de sus tonterias de antiguos "april fools day".....

Y el de este año:
Por ultimo mención especial a una página que me he topao que no se si será coña o no, pero es taaaaaaaaaan "cute" que al verla se me ponen arquean las cejas y digo "oooyyyyquemoneria"....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia con la "cuteoverload" esa! Iba yo a espetarme algo pa merendar pero se me han quitao las ganas! Pero no por los conejos/hamsters/gatosconcamisa que he visto, sino por la foto principal de esos frikis rubios, que vaya caretos! (Pantalones sobaqueros en el siglo XXI: imperdonable!!)

LoCyber dijo...

¿Esque un puñado de nórdicos nerds con pantalón sobaquil con un logo de IBM de fondo no te parece bonico? Es precioooochoooo... ^^!

Anónimo dijo...

Hablando de bromicas y eso. ¿Alguien sabe cómo se hace el truqui ese de que se rompe un billete por la mitad pero después se hace asín como que lo arrejuntas con las manos y sale el billete otra vez entero como si no hubiera pasado nada, nada hubiera pasado y la gente dice "mieeeeeen" y las rubias te tiran tangas como a Jesulín de Ubrique que es mi faro y mi guía, mi lussss que me ilumina?

Es que ayer me lo enseñaron y yo creía que le había cogido el tranquillo. Pero que va, se ve que no. Ya llevo gastados 250 euros y ni con tesaflin se pegan ya. Que no me sale, coños. Y para mí que el Banco de España no me los va a querer coger. ¿Se quedó conmigo el pavo de ayer o qué? Porque por ahí fuera será el día de las coñas, pero el que me enseñó el truco era de Lepe. Que lo más lejos que ha ido ha sido a Portugal a comprar toallas de Ronaldo.

P.D.: Por fin he salido de mi casa. Pero no gracias a vosotros, hijosdeputa. Al final resulta que no era ni latinquín ni nadená, que era el dueño de un locutorio mejicano que se me quedó mirando porque me llevé el último cuarto de masa dura y él lo quería también para hacerse una "torta de jamón". Ya lo hemos hablado y nos bemos hecho coleguitas. Me ha dado un móvil de un contacto que tiene para que me manden farina por mensajero.