20.4.06

.: Concursorl :.

Mueno, como suponemos que a la gente que se asoma por aquí hace tiempo que le brotó el pelico rizao por las zonas sombrías, el Cyber y servidor hemos decidio montar un cacho concursaco con regusto añejo de esos que os gustan tanto. El concurso consiste en hacer dibujico libre (como siempre) pero esta vez con nuestro querido Telesketch, y por eso se va a llamar:


PRIMER CERTAMEN MEMORIAL "BIOFRUTAS" (AHORA "PASCUAL FUNCIONA"); HAZ UN DIBUJICO EN EL TELESKETCH!!!!!!!!!!


Bien, la cosa es bien simple (o no), supongo que to dios sabe como funcionaban esos cacharricos, era un cacharruco con un boli bic por dentro que al mover las rulas se movia, hacia ñieeeck por dentro, y rallaba un plastiquete hecho a base de arenapalgato o algo así. Resumiendo, normativa:

1. El dibujo se hace a negro (o negruzco) y finico, nada de colorines porque nu, porque si no no.

2. No se puede levantar el deo del botón del ratón, es decir, to seguio, y si no pues na.

3. Pa borrar se coge el portatil, el TFT, o el monitor de 17 pulgadas y se agita hasta que la pantalla quede oscurica.

4. El dibujo contendrá al menos una churra y un máximo de dos merinas.

5. Se dibuja aquí dentro:


Pos eso, pinchais, guardais y to eso y nos mandais el dibujo a la direccion del blog que está justo debajo de Jacinto José


Para aquella gente que no lo tenga demasiado claro el cyber ha tenido a bien descolgar de la pared de su cuarto de baño una litografía de un cuadro pocho y calcarla al trasluz de la ventana para que veais más o menos como tiene que quedar:



Todo bien clarito? Vale, supongo que ahora lo que quereis es saber cual es el grandioso premio que uno de vosotros va a conseguir gracias a este magno concurso. Pues bien, se trata nada más y nada menos que del juego del año para PC, el premiado AMERICAN CHOPPER! Sí, sí, no mentimos, el que gane se lo lleva a casa, eso y un sobre sorpresa decorado por el mismisimo Cyber. Venga, gentola, a hacer dibujarros!!!!



Premio al Juego del año otorgado por la asociación SEO SEM "Claudio Salinas"


y... ya. DIOCH!!!



1 comentario:

Bruno Lomax dijo...

Dios qué bizarrada. Mmmmencanta. Y el regalo es la guinda perfecta para tan magno evento.

Ahorita mismito me retiro una semanita con Ace Ventura al Tibet o al Mercadona de aquí al lado a concentrarme guapamente niano niano y pensar un buen motivo telesquetecherero... telesekechtet... pa'mpotrarlo en el telesketch, vamos.

Sus vais a cagare.