6.4.06

.: La reina del tubo se llama Nornna :.

Nornna!

Si os digo que estoy viciao al Youtube no os estaré contando na nuevo. Hay tal cantidad de cosas ahi almacenadas a tu disposición que no encuentro el momento de "no hacer ná" pa "no hacer ná y de paso ver videos aleatoriamente".

Lo mejor de escribir en el blog es que de la misma forma que yo os pongo al día de las tonterías que me topo o se me ocurren vosotros me feedback-eais con tonterias que encontrais por ahi. Y en esta ocasión, ha sido InnerSmile (Thanks, Inner..... THINNER -- Coña del "Look Around You". Si no la habeis captado es que aun no habeis visto ningún capitulo. ¡Y ESO ESTA MUY MAL!) el que me ha puesto tras la senda de Nornna.

El Youtube funciona de la siguiente forma: puedes ser usuario básico (alguien que se dedica a ver videos de la gente), moderado (como yo, que he llegao a registrarme para dejar comentarios y puntuar los videos que veo) o pro (de los que suben videos de forma activa).... Y luego esta Nornna.

Para que os hagais una idea: Nornna, según su ficha, lleva en el Youtube 2 meses escasos y (atención) en ese tiempo ha subido (redoble).... 727 videos!!!!!! Bueno, para cuando leais esto fijo que hay un montón más. "¿Pero videos de qué?", direis. La pregunta está mal formulada; sería más bien: "¿pero videos de qué no?". Para explicarme mejor una breve pero intensa selección así al azar:

....etc, etc, etc....

Quicir: es como la serie "24", pero a lo bruto. Vamos, que no he mirao pero seguro que hay videos de "Nornna aprentando en el wc", "Nornna jugando con las pelusas de debajolacama" o "Nornna se compra un rifle" (es de los USA, si. Y los americanos pueden permitirse el lujo de comprar armas así, a cascoporro. Ahora es cuando sale alguien diciendo: "USTED PERDONE PERO YO ESTUVE EN LOS USA Y ESTA CREANDO UNA MALA FAMA DE ALLI PORQUE SON GENTE MARAVILLOSSSSÍSISIMA... " y tal y cual.... Ya os explicaré el porqué de este rollo que estoy soltando... :P ).

Pues eso... ¡¡QUE VIVA NORNNA!!
(Y los visitantes del blog que me descubren estas maravillosas historias)

3 comentarios:

innersmile dijo...

Pues yo no sé si la 'friki' ésta (perdón, mejor dicho [b]FRIKI[/b], así, a lo grande) tendrá videos jugando con las pelusas, pero el otro día, haciendo el gili por YouTube con tal de no estudiar, vi uno de ella echándose polvos de talco en los pies... así de impactante... que me ha cambiao la vida, oye!

Y eso que sólo habré visto unos 7 videos de todos sus 700, pero creo que mi salud mental no puede aguantar muchos más.

P.D: Cuidado con Nornna que es mala pa la salud!

P.D: InnerSmile es una tía ;)

Cyber dijo...

Yo he llegao a ver unos cuantos más...

P.D: Seguro que es beneficioso para algo

P.D: Gracias por el dato. :)

ifrit dijo...

Ahora los tiene sólo para sus friends :(