27.4.06

.: Vacaciones en Birmingham (Episode 1) :.

Mi muy amigo Gabi se encuentra en Birmingham haciendo cosas de provecho por esas tierras donde se comen guebos fritons por la mañana y por lo visto se lo esta pasando chachi, aunque no acaba de entender ciertos aspectos de su cultura. Así que ha prometido ir enviandome retazos de sus vivencias de por allí para ver si entre todos podemos entender algunas cosas.

Para empezar me manda una foto en la que aparece un papelaco ande te piden datos y te preguntan algunas cosas pa entrar a trabajar en un sitio (palabras textuales de Gabi) "de esos con billar chei como el club sosial de la universidad. Un sitio guarro de esos ingleses donde hay de to: papeo, cerveza y to eso...". Entre otras cosas te preguntan "quien ganaria en una pelea: ¿un mapache o una jirafa?" (marcada en rojo)



Yo creo que gana el mapache.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja... A mí me ha 'encantao' el cuadro de Igualdad de Oportunidades: "Aquí no se discrimina a nadie por su raza pero por favor señale cuál es la suya... pero sólo por curiosidad, eh?".