10.5.06

.: 2 años comiendo nocilla :.


En realidad es mañana, pero como se que vamos a acabar con una resaca de narices (la sita es una maquina de jincarse gintonics que lo flipas) prefiero hacerlo hoy. Cumplimos 2 años. Desde que un dia se nos fuera la pelota y comenzásemos a hacer el tonto en un blog de Ya.com hasta hoy (mañana). Así que pa celebrarlo nos hemos arrejuntao lo más florido que ha pasao por aqui, nos hemos puesto las mejores galas y nos hemos ido a mi casa a comer los trocicos de pizza Tarradellas que nadie quiere que sobraron de anoche (las cortezas esas duras). Pa los que vayan un poco perdio os guio:


Darribabajo y de izquierdans a derenchans: Cyber, Fifo, Koskor, Cubos, la Lechurra, el niño orejuo, la Sita Teresa, la abuelita Susi, Chofi, Bob, Pufong y ya en el suelo Jacinto José (el perro no se de quien és. Se presenta los miércoles aquí a mordisquear un cojín).

Como AENA nos ha prohibido repetir los festejos del año pasado estamos buscando alternativas para estos ociosos dias, así que ya haremos rondallas por la calle mayor y tiraremos pelotas de plástico a los niños pa que jueguen y to eso.

Ya sabeis lo que voy a decir ahora, claro....
MIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!

PD: el sorteo del juego para PC del concurso "telesketch" lo haremos este fin de semana si no pasa ná. Stay tuned.

2 comentarios:

Mr.Incógnito dijo...

Congratulations, y que sean muchos años más desvelándonos realidades tan interesantes.

Cyber dijo...

Gracias.

PD: ¿Realidades? ¿INTERESANTES? Esto no me lo esperaba... :P