22.5.06

.: La caló aprieta y el fin de semana es corto :.


"Na-ná-na-nana-na-naaaaaaaaaa-nanáaaaa.."

Holas muchachada. Acabo aterrizar de nuevo en mi zulo tras un fin de semana completito. A saber:

  • El viernes fuí a Murcia a ver como unos hippies (pero de los que se lavan) aporreaban cacharros en el teatro Romea sin que las fuerzas de seguridad hicieran acto de presencia a poner orden. Se llamaban Mayú-Maná y estuvo entretenio a la par que mien (Según un amigo mio la traducción viene a ser Mayú = Cubo, Maná = Basura)
  • El sábado me estuve tomando unas cañas por la mañana con Mr. Gilogo para de paso hacerle entrega del premio del concursaco telesketchero, a lo que Gilogo respondió con un solemne: "¿Y esto se come?".
  • Por la noche fué el increiblemente lerdísimo festival de Eurovisión en el que hubo de tó: una griega que cantaba con espasmos, unas españolas que estaban pansías (to el día ahí tirás en la silla dando vueltas y haciendo las chorras) y unos finlandeses disfrazaos que al final fueron los que ganaron (y antes de que digais que "que guapo que guapo"... NO. Eran RIDICULOS!!!! Ya expondré mis razones mañana o pasao o nunca, que el tema hay que discutirlo profundamente, hablando también del programa "post-ceremonia" con el presentador ese de verruga-nosecomosellama, Massiel, Salomé, un julandrón y una con gafas. Que rato mas agradable pasé...)
Aparte de eso me he estao tocando las fosas nasales por fuera y poco más. Y al llegar veo que Jacinto José se ha quemao de ombligo para abajo, pobretico mio. Voy a ver si compro Body Milk de ese mueno pa darle un ungüento y que se me alivie la bicha....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BRICONSEJO:

Yo cuando paso maratonianas tardes simulando accidentes de tráfico en pasos de cebra para pillar indemnizaciones y me quemo los bracitos, lo que me echo es leche condensada.

No se me alivia mucho el dolor, pero cuando se seca me lamo los antebrazos y me lo paso MIEEEEEEN.

Y está mu rico.

Anónimo dijo...

El presentador seria Carlos Lozano,no? casi tan insoportable como el Sobera: no puedo ver mas de 10 segunos de "quiere ser usted millonario" o como se llame el asunto,los concursantes deben de salir pal loquero.
Shiiii bodimiles condensados ta mieeenn pal pobre Pepejá. Voy a dejar un pequeño comentario en alguna asociacion de proteccion de lagartos en verano y sus vais a cagaar!