21.6.06

.: Pero que hijosdeputa.... :.

Mientras nuestros representates legales terminan de poner a caldo a los gañanazos de Dreamworks (lo de "Vecinos Invasores" esa que esta ahora en los cines es TO COPIAO. Y si no mirads):

(Click para ampliar)

pos aqui vamos nosotros enfrascaos en nuestros quehaceres diarios. Ya sabeis: fermentar queso, asfaltar avenidas y repartir el 20 minutos en el conservatorio de música de Alpedrete, ande los crios que tocan el trombón tiene la boca seca seca. A ver si un día volvemos pronto y nos ponemos con el cuarto capítulo, que se que tais impacientes impacientes (NOSOTROS MANS!!!).

Así que, como no se que poner pa mitigar la espera os chusco esto que a mi me hace mucha ilusión y os lanzo unas cuantas preguntas de esas de preguntar con voz profunda y con una musiquilla de fondo de misterions....



Eurovisión del 87 o por ahí....
  1. ¿Por qué tira el trapo verde si el verde mola?
  2. ¿Que le pasa en la cadera? ¿Porqué esta tan apestiñá ahí con el corsé? (Que agobions)
  3. ¿Quién le ha robao el taburete al bateria?
  4. ¿Los guitarristas saben donde están o se imaginan tocando con AC/DC?
  5. ¿La tía le esta cantando a un sordo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ocheess lareiloleiloo ocheess, pos anda q no mola ni ná!falta el de "lady lady se pinta los ojos de achurri" del 84 o 85.
ays y la dee meidinespeeeeeeeein, que me gustaba el moreno de la risa forzada!
engaaaa

Anónimo dijo...

Me queda una duda con la letra.

¿Qué coño tiene que ver que oiga la arradio con que sea su amiga (o sea, que de follar nada, que le vaya quedando clarito al maromo. Que mucho te quiero perrito; pero de pan, poquito)?

Y con respecto a lo que es la puesta en escena en sí. ¿Por qué cojones hay un bajo y un batería si no se escuchan esos instrumentos en toda la puta canción?

¿Tendremos que recurrir a Iker Jimémez one more time?

Bufff... demasiadas preguntas. Aunque con que alguien conteste a la de por qué tira el trapo verde me conformo. Creo que ahí es donde está la clave de todo.

[...]

Creo que tengo la respuesta. La pongo asín del revés como en los libros amarillos de descubrir el enigma oculto de los dos niños repelentes para no joderle el misterio a nadie.

.ebas ol on lé orep oipicnirp le edsed otreum átse siliüG surB le euqrop se euqimapoY