7.6.06

.: ¡Vivan los autómatas! :.


"Bip-bip! Computa: mien. Afrika: molans. Dineros: chachins. BIP BIP!"

Quicir:

Hoy mismo me ha llegao uno de esos correos guapos guapos de mis amigos africanos diciendome que me han tocao asi como 400.000$ en concepto de una loteria en la que participé la primavera pasada cuando (claro, se me había olvidao) estuve un fin de semana en Malawi ( o en UBUNTU, no se. Pon cualquier palabra que suene a africano).

Mueno: el caso es que este tipo de correos gañanes se hacen sin corazón, sin sentimiento. ¿Por? Pos porque los hace una maquinica que le dices "manda correo. Dinerons. Afrikans. Loteria primavera. CHUTALE!" y luego le endiñan al boton de "MIEN!" y se envian a mucha gente, entre ellos un (afortunado) servidor. Pero no solo correos, no, sino que mola también cuando no pones filtro en los comentarios del blog y una máquina se dedica a fusilar con propaganda de sitios de descargas y guarreridas y to eso. Yo si puse el filtro hace un tiempo (lo de las letricas que hay que poner en los comentarios) pero hay gente que no y dandome una vuelta rapidica por el blog de un conocido vi, entre los comentarios, basurilla de esta.

Pero esta mola, porque ya no es que lo haya generao una máquina, sino que la propia máquina ha intentao traducirlo del girufo al españolo, con cómicos resultados:

" Hola allí Blogger, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en descargar y
que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados descargar y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído. "


Molans lo de "blog-sitio". ¡¡¡YO QUIERO UN BLOG-SITIO!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me ha gustao lo de su no un fósforo exacto. Eso sí que tiene que molar.... hummmpsfhhhh.... fóoosfoooroooo.... grlgrlrlrl... (what of tailor)

Anónimo dijo...

Como se lo curra la peña coooolega!!!

Buenisimo el traductor, tio!! Cyber, presentámelo que me va haciendo falta que porAKis....

jajajaja

bueno tio suerte en los exams.

nos vemos

Mr.Incógnito dijo...

Sielo santo, me ha recordado las bonitas cosa que ponen en chino-english en las cajas de cacharritos de las tiendas de todo a cien