17.8.06

.: Asiconpao :.

Asincopao, arrítmico, a destiempo... llamadlo como querais...


¿Os habeis fijado en cualquier pelicula en la que sale una escena de gente bailando una discoteca que nadie baila mien? Usea: la música de fondo a 150BPM (a to trapo) y los actores como bailando salsa despacico. Además pueden hablarse a la oreja sin tener que gritar ni ná. ¿Como lo consiguen? Pos es mu facil niñions: primeron se graba la escena con to en silencio y aluego se pone la música en post-producción. Resultado chorretoso, claro. Ya no por lo dantesco del mezclote sino porque como al compositor de la banda sonora no se le da bien manejar la caja de ritmos y el presupuesto no da para comprar algún tema de Fat Boy Slim acaba sonando algo parecido al temazo de demostración de un organillo Casio de turno (el mio tocaba el "Together Forever" de Rick Ashley). Total: que ahi tienes a los actores rancios, diciendo tonterias, los extras de fondo bailando como Björk en tranquilico y de fondo:

"PIIIIITT-PITPIT--PIOOONNNGG-- TXH-TXH!"
Mola.

Bueno. Pos to esto viene porque iba a hablaros de una cosa pero me ha venio este pensamiento y lo he soltao (estoy sin desayunar todavia y me conviene no retener nada, ni líquidos ni náans). Lo que de verdad quería contaros es que ME ENCANTA EL CINE ESPAÑOL MIERDOSO, DE ESE QUE CREA MALA FAMA. Me chiflan ver esas peliculas maaalas, maaalas, maaalas, que de malas que son me encantan. Estaba tan abrumadoramente mal hecha y con tan poca gracia la de "ISI/DISI" que la vi como 4 veces seguidas; la película aquella de Lidia Bosch con Bud Espencer llamada "Al Limite" en la que Juanjo Puigcorbé hacia de malo psicópata ( XDDDD ) me hizo vomitar de la emoción; las de última hornada (más menos) como "Pocholo y Borjamari" o "Los Managers" aún no he tenido el placer de visionarlas, pero ya tengo preparada las biodraminas para cuando pueda echarles el guante a ambas... ¡Ah, bueno! Se me olvidaba la pionera, la primigenia, la película expañola por excelencia mien mien: Supernova, de Marta Sánchez. ¡¡Eso si es cine putamadre, coño!!

En octubre echan otra mu monica:


Yo al principio pensaba que también era una coña, pero parece que non. La web oficial, tan chorretosa y tan BOUF como el trailer... -> YOSOYLAJUANI.COM (que desastre)

Ah, si, la peli es de BIGAS LUNA. Un director viejuno y con barba que por lo visto ya chochea, si.... Y si, sale el tontolpijo del cantol-loco haciendo lo que mejor sabe hacer: enseñar el mellao.

Que mien, ya tengo con que entretenerme hasta que saque la mejor película americana de este año: SNAKES ON A PLANE!!!!!
Que mien, que mien....

4 comentarios:

Mr.Incógnito dijo...

Aparte de disfrutar como un...ente antropomorfo...con school killers y tonterías similares...a snakes on a plane habría que empezar a darle bombo...como aquello de matrix..."wath is snakes on a plane"

Traducido a castellano neutro "¿porqué subió la serpiente al avión?"...como aquel chiste del pollo.

Mi médico también me ha recomendado que suelte todo lo que se me pasa por la cabeza, que luego se queda dentro y huele raro.

Anónimo dijo...

Lo de Snakes on a plane va a ser la rehostia en verso. Se está montando un pollo cojonuti con la película en todo el internete. Está la gente que no caga con ella.

Yo estoy deseando que la estrenen ya. Samuel L. Jackson es un visionario, y el pavo que la dirige era especialista (desos que se meten hostiacas como panes tirándose de las amotes en marcha para que el Kurt Russel de turno no se arañe la jeró y salga guapete en las afotes promocionales. ¡Si Errol Flynn levantara la cabeza!). No te digo más.

Bueno, sí te digo más... hablando de pollos y visionarios... yo creo que es una buena oportunidad para meter un corto de Animales idiotas justo antes de la proyección de Snakes on a plane. Así empezó Lasseter y míralo ahora, montado en el dólar con el rollito Pixar.

LoCyber dijo...

Dios, cierto....

Putas obligaciones. Precisamente ayer estuve hablando con cubos con la nueva etapa que va a coger esta subnormalidad llamada bloj y se nos ocurrieron 2 nuevos capítulons de los cuatro retrasados que pueden quedar bastante bonicos... Todo es cuestión de que me despidan de mis 3 trabajos (todo llegará)y tenga tiempo pa hacer el bobo-chorra con la tableta. Al tiempo.

Anónimo dijo...

No me lo puedo de creerss... Esto de Bigas Luna que es? The Fast and the Furious "Tomelloso's racing"? Este tio no es que chochee, es que ya le patina el cubrecarter de tal manera que no sabe que hacer con su tiempo libre. Por cierto, que gran actorazo el del canto en los piñonsss. Cyber, por favor, ponte en modo Dias de cine y deleitanos con una crítica el día del estreno porque esto promete.

Hala, a tomar viento...

Shinosuke