3.8.06

.: VIVA POYEYA!!! QUE VIVA!! (editado):.

Siempre he reivindicado el "tomate" como programa mien, gañan, chotuno y absurdo y... y de tó. Lo que pasa es que normalmente se reian de cosas como que no daban demasiado juego o fuste (si acaso alguna paliza a la difunta Carmina y poco más).

Pero hoy, entre sueño y sueño he abierto el ojal y me he topado con el hit del verano...



Pos claro que si: vivan los befos, los cantantes con zapatos en la boca y los logopedas que aceptan imposibles. Yo estoy con la teoría de que se trata de una apuesta ("No tienes cojones a cantar como Arévalo contando chistes").

Yo ya me he apuntao a POYEYA.TK. Seguro que entre todos podemos hacer que la SOYAYA se sienta aún peor...

"VIVO POYEEEEYA YAYAYAYAYAYA..."


Editado: El otro día salio la Soraya asimilando la tontería del Tomate y haciendose partícipe del chiste. Ya no tiene gracia. Soraya? Muérete.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Relacionado con las disfunciones del habla, me gustaría destacar que en el anuncio de potitos Nutribén -donde un guionista mongólico y probablemente becario pensó que un bebé dando una rueda de prensa era divertido (gñe)- se puede oír claramente:
«[...] didi riflignoidenembe HIJO DE PUTA». Y lo subtitulan con no se qué de "fruta". Ya. Claro. Como si no me hubiera dado cuenta de lo que realmente dice.

No tengo nada más que añadir.



Salvo que hijodeputa hay que decirlo más. (Hijodeputa más).

Javi Araguz dijo...

Respecto al comentario anterior sobre el bebé... hay un post sobre eso en: http://popcorn.euniceproductions.com/archives/2006/08/03/hijo-de-fruta/

Lo he encontrao por casualidad hace un par de horas XDDD

Perro De Lobo dijo...

Hola amigos, solo pasaba por aqui para comentar que me encanta este blog, su iconografia basada en imagenes de julián muñoz y su filosofida subyacente. Creo que representa La Verdad.

Y para pedir más capitulos de los animalicos idiotas. Nunca son suficientes.

Anónimo dijo...

¡pHostias! ¡Perrico! ¿Cómo tú por aquí? ¿Y Churrumete? ¿Va a venir a jugar también? ¿Traes napolitanas?

Se avecinan tiempos interesantes.

Perro De Lobo dijo...

joere, el mundo un pañuelo y la sombra del pH es alargadar.

Quien eres?

gilogo dijo...

¡¡Tuuuuusa!!¡¡Caneeeeeelo!!....
Con los perros la sargandilla Jacinto Jose se pone encorvá, se le eriza el pelo de la espalda y clava las uñas en el hombro del Cyber