3.11.06

.: ¡Y yo con estos pelos! :.

Cagonlaputa! Llevo encerrao nosecuanto tiempo y no mentero de lo que pasas en el mundo. Endequeresulta que han sio las elecciones en las Cataluñas ayer o anteayer o yoquesé. No se si ha ganao el rojo o el azul o el marillo (si alguien ve el dibujo ese de la tartaqueso partía en cachicos que me diga que color hay mas. Yo voto por el azul, que el azul, ya sabeis, tachulo).

Pos fijate que mi amico Paco, compañero de curro en noble arte de adiestramiento de lerdos con mierda bajo las uñas (los lerdos, no Paco. Que Paco otra cosa no, pero curioso lo és... ¡¡y muncho!!) me pasa un enlace de un cacho de campaña de un tal Montilla.

"¿Comorl? ¿Hablando de política aquí? ¿Se te ha revirao la sesera?". No, coño. Cállate. Cállate y mira el vidrio y entenderás el porqué, si yo fuera catalán (bueno, ahora lo soy un poco más que antes... ;-) ) habría votao con los ojos cerraos al Montilla este. Yo y Koskor, Pufong, Chofi y Fifo, que habríamos ido con el papelico ese metio en el refajo tos de la mano al colegio lectoral ese.

Flipa, flipa!!!! (No es un video de coña por lo visto, ¿eh? Es increiblemente REAL.... )

1 comentario:

Yaume dijo...

Por eso ha ganao el señor ese, aaaaaro!