12.12.06

.: Betatesters (capítulo 1: isKetch) :.

¿Hay algo más denigrante que sentirse expulsado de un local de copas? Si: que te echen de sitios en la interweb.
Cubos menos, pero a mí me la tienen jurá en muchos sitios (que a lo mejor voy contando más adelante). Pero esque seamos sinceros: ¿que diversión tiene ir a favor de la corriente, seguir las normas y estar ahí callaico y bien peinao? Lo que mola es levantar porsaguera y que te odie gente que no conoces...Asín que comenzamos (más bien, retomamos) nuestras ansias por destrozarlo tó y comenzamos (esta vez creo que si vamos a seguir) un nuevo serial llamado:

INTERNET ES MIEN SI HACES RUK
(o como no se juegan a las cosas pero es más divertido)


Empezamos por el iSketch, un pictionary online que mola porque tienes brocha, cubo, pincel y gente que te odia namás que por decir lo que sientes. Tienes varias opciones: entrar en una sala española y estar ahi pansio diciendo "pollo", "tenedor", "cornisa" o "autopista" y luego decir mieeen.... o luego está la opción San Fermín. Esto es: ir de sala en sala corriendo delante del administrador dibujando churras sin parar evitando que te pille y te expulse (es mucho más divetido asín, creednos).
Bueno, si te expulsa no pasa ná: al dia siguiente puedes volver a entrar y mien. Y si te cansas de ver pollos y tenedores siempre puedes jugar en salas en checheno dibujando cosas que no entiendes y diciendo palabras raras de esas como "mongler", "plönplas" o "kalaokakiong", que alguna a lo mejor aciertas.
Y si finalmente no te gusta nada de nada de nada pues te haces una sala y juegas tal que así:



Si alguien quiere apuntarse un día a juegar a correr delante de los admin que nos mande un mail o un algo.

En el próximo capítulo: LO CHAT y sus secretos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver cuanto tiempo aguantan escapando como ratas!