7.1.07

.: Voler, volviendo, volvido... amigo oso :.

¿Os habeis cansao ya de tanta fiesta y tanta cena?. Yo no: este año no he cenado opíparamente. Dado que estas navidades las he pasao lejos de casa ("¿Cuándo vas a aprender a decir que no a algo?". "Si ya lo sé, si ya me lo he dicho muchas veces...". "Tú que te vas a decir, tontolapolla") pues mi menú ha escaseado en cuanto a exquisitos manjares y crancos varios (crancos = crustaceos).

Por no comer ni me comio un puñetero polvoron desos de metertelo a puño cerrao en la boca y hacer como que soplas pa que el azucarillo espolvoreao que llevan salga desperdigao. Como cuando eras pequeño y hacía mucha rasca y haces como que fumas y tiras el vaho y dices: "mira toy fumando" y entonces tos te copian y tos ahí acaban hiperventilaos echando espuma por la boca en el cesped del colegio mientras los aspersores los ponen empapaicos y te coges una sida de esas de frio y llegas a tu casa y tu madre te pega cuatro pares de ostias y te dice que "Que sepas que no fuiste un hijo buscado" y tu pones ojos llorosos y dices "buuuuuh!!!" y al final tu madre se quita la zapatilla y FLAKA! FLAKA! FLAKA! y tu "amgñeeeeee!!!" y los mocos colgaaaando y te quitan las fichas de los coches de choque que tenías en la mesilla y to eso.

........

Bueno, que decía: que a lo máximo que aspiro en las "cálidas" noches del cutrepisaco este es a chutarme 3 sopistans de Crema de Champiñones (JA!) y a rebuscar en el armario de abajo a ver si aún queda alguna galleta integral desas de fibra buenas pal vientre... aunque mejor no, que la taza del water está que pela.

Como lo de la navidá mien ya se acaba, que no me ha tocao la lotería y que sigue haciendo frio pues como que yo me voy a seguir metiendo a raticos en la mesa camilla esta con forma de blog a calentarme las pantorrillas. Pa la próxima Cubos me ha dicho que ya si que si, que ya me jura y me perjura que ya se cuenta algo que va sobre cosas que acaban en "-nova" y vienen en caja con botecicos (eso la caja guapa. La caja pobre solo venia con cacho piedras y martillo de mentira, de esos pequeñajos pa esportillar. Que por cierto: no me creo NI DE COÑA que con un martillo tan maricón como ese el de Cadena Perpetua se haga un tunelaco tan tocho. Una puta mierda.)

Bueno, que eso, que Cubos ya os lo contará un día de estos...




Los más viejos del lugar se acordarán que antes eso de la foto se vendía como juguetes educativos, ¿ein?
¡¡Viejunos, más que viejunos!!

3 comentarios:

AnusKa dijo...

ostiiiiii shiiiiiiiiii!
Una vieja del lugar.

Cyber dijo...

Más quisieran algunos conservarse así...

eBh dijo...

Quimicefa MIEN! yo casi me ahogo con los vapores tóxicos de una solucion de base de azufre... a lo mejor de ahí viene mi asma :-O