12.3.07

.: Nísper :.


Cyber: "lilili?"

Cubos: "ruk."

Cyber: "GROUB!"

Cubos: "hollo Cyber!!! Sabes queng?"

Cyber: "hollo pollo. Dime"

Cubos: "me he comprao un kilo de nisperos!!!!"

Cyber: "¿qué es un nisper?"

Cubos: "no se, son bonicos. Los tengo debajo de la cama"

Cyber: "Un lugar frejco y secons, ñi. Pero, ¿eso se come con palo y se chupa? Quicir: ¿esta bien dicho "voy a chupar un nísper?"

Cubos: "gramaticalmente creo q sing, pero yo es que soy lerdo. No te sabria decis"

Cyber: "¿y a que saber lo nísper? a pollo?"

Cubos: "no sé, es que la bolsa lleva doble nudo."

Cyber: "a mi me gusta de pesar cosas en el mercadona: cojo detergente y le doy a la tecla de pepiiiinoinonininionion......"

Cubos: "ñi"

Cyber: "con la bolsica y lo guante ahi..."

Cubos: "yo me pongo etiquetans en los codos y en las ingles y luego pito: pititiitiititi!!! ... y la gente baila conmigo."

Cyber: "li li li li li liliilititititi..."

Cubos: "y me dice olens y mien"

Cyber: "que guay. La proxima vez me lo dices y voy contigo y me llevo pandereta y hago "risk, risk, risk... " y cuando le doy con el dedo gordo y hace "tttrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtitititi"... "

Cubos: "diuuuuuuu... lo pandereta con berberecho? eso mu caro. Una lata de pandereta con berberecho de los gordacos sin arena del pacifico norte
... "

Cyber: " .... "

Cubos: " .... "

Cyber: " .... POJCLARO!!!"

Cubos: "nanaanana cabechens!!!!!"

Cyber: "nananananana... CABE-CHEEEENs!!! Me gusta cuando sale la lluz ahi en las nubes con la forma cabechens. Las películas eran una puta mierda, pero la serie molaba" (NOTA MIANS: es la canción de BATMAN)

Cubos: "nisper cabechens, segundo general en jefe de las tropas nortemiricanens!!!!"

Cyber: "general rotermoyer mola más. Lo fuerte playmobil tenia yo ahi mien y luego el coche ralis con botecico gasofa."

Cubos: "Yo tenía uno sin peluca"

Cyber: "... con pelo cazo los buñecos... "

Cubos: "que cuando llovia se le hacia charco"

Cyber: "el humedal ahí"

Cubos: "mi madre me lo ponia de vasolecheng con un chococrispins dentro que chocolatea lo cabezo"

Cyber: "un chocopriskis gordaco. Lo justo le cupiera la sesera y luego atascao. Luego se quedaba pegote renegror... "

Cubos: "... pero yo metia punta lengua y hacia ventosa"

Cyber: "Un fartons polo no cabe"

Cubos: "y me tenia que ir al escuelo con playmobil corgando. Y la señorita mi dicia "gñe!" y yo respondia "frjghskrdjgadrthad"porque hablar dificiliko "

Cyber: " Que infancia más dura has pasao, criatura"

Cubos: " bueno, voy a poner a cocer los nisperos, que vi a hacer sopistant. Diolens!!!!! "

Cyber: " Yo me voy a cagar. DIOALGNGADFHOI!!!"

Cubos: "f9a8jhbg"

Cyber: "abvo"

Cubos: "u8g"

Cyber: "hy"

No hay comentarios: