¿No os dije que hasta nueva orden? Pos yasta.
Ya vuelvo a ser un poco persona (las tiroides siguen jodiendo y no duermo mas de 3 horas al día, pero al menos ya como sólido) y como aún tengo que ir quitando la pelusa os pongo una pinícula y no me protestais hasta que me auto-pase la ITV y haga balance de daños.
Ale, sentaos que le doy al play... Y no me piseis la alfombra... La pinícula se llama "El hombre que salvó al mundo", es de 1982 y es la risión. Por lo visto en esa época lo que es Turquía taba jodido y las pinículas americanas eran jodidas de importar, asín que ellos se lo guisaron y se lo comieron (que rico!): un remake en toda regla de STAR WARS pero ahí a lo grueso, a lo brutango, como nos gusta por aquí: mucha cosa, muy rápida, sin sentido, y con ruidicos. Si veis que en la banda sonora suenan acordes de Moonraker, Flash Gordon, El Planeta de los Simios o alguna de Indiana Jones que no os extrañe...
Una hora y media la mar de entretenido me he pegao viendo esto.... que grande, Dios...
3 comentarios:
Holans.He venio a rebuznar a tu blojjj pq me lo ha decido el Yau....y pa q no se diga...Ale, yastá.Muy mien tu bocatanocilla.
Tu hazle caso a lo que te diga el calvo... y llegarás lejos...
joder, me la he calzado entera. Impresionante. Pero matan la monstruo azultachulo, ma dao pena. Mien, pero matan al de los pinchos que se parece al de 300, y tiene ruidicos y eso. Y las moians de papel higenico le dan asin como gracians.
Publicar un comentario