25.4.07

.: Nueva orden :.

¿No os dije que hasta nueva orden? Pos yasta.

Ya vuelvo a ser un poco persona (las tiroides siguen jodiendo y no duermo mas de 3 horas al día, pero al menos ya como sólido) y como aún tengo que ir quitando la pelusa os pongo una pinícula y no me protestais hasta que me auto-pase la ITV y haga balance de daños.

Ale, sentaos que le doy al play... Y no me piseis la alfombra... La pinícula se llama "El hombre que salvó al mundo", es de 1982 y es la risión. Por lo visto en esa época lo que es Turquía taba jodido y las pinículas americanas eran jodidas de importar, asín que ellos se lo guisaron y se lo comieron (que rico!): un remake en toda regla de STAR WARS pero ahí a lo grueso, a lo brutango, como nos gusta por aquí: mucha cosa, muy rápida, sin sentido, y con ruidicos. Si veis que en la banda sonora suenan acordes de Moonraker, Flash Gordon, El Planeta de los Simios o alguna de Indiana Jones que no os extrañe...






Una hora y media la mar de entretenido me he pegao viendo esto.... que grande, Dios...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holans.He venio a rebuznar a tu blojjj pq me lo ha decido el Yau....y pa q no se diga...Ale, yastá.Muy mien tu bocatanocilla.

LoCyber dijo...

Tu hazle caso a lo que te diga el calvo... y llegarás lejos...

Anónimo dijo...

joder, me la he calzado entera. Impresionante. Pero matan la monstruo azultachulo, ma dao pena. Mien, pero matan al de los pinchos que se parece al de 300, y tiene ruidicos y eso. Y las moians de papel higenico le dan asin como gracians.