24.5.07

.: Mira lo que tengo y tú no!! :.

No estoy muy seguro de si os habrá gustao la entrada anterior pero al Cyber y a mí nos encanta! Nos pasamos las horas muertas por el Skype diciendonos:

NananaNAAAAA... nanananaNANAnaNAAAAAAA!!!!

Y como no podemos parar de escucharla y cantarla y comer y cagar y todas esas cosa que no se pueden para de hacer porque si paras notas resquemor pues hemos decidido, antes de rayar el disco, poner otro nuevo hit de la que, sin duda, pronto será la nueva sensación youtubil.

Quizás no sea tan pegadiza como la anterior pero esta va DE-DI-CA-DA a nosotros dos.
TOOOOOOOMAAAAAA!!!!! Me ha hecho más ilusión que la primera vez que mi madre me dejó probarme sus leotardos!!! BRAVO Y VIVA!!!!





EDITED


De eso no me habia dao cuenta, Yau. Gracias por el apunte. Aquí lo pongo pa que lo pueda ver to el mundo. La dedicatoria wena wena:



Y con esto damos por concluida la trilogía Florecilla1965 (de momento). Ya contactaremos con ellas más adelante para que nos haga la banda sonora para los nuevos capítulos de animales idiotas. DIOCH!

5 comentarios:

Hel dijo...

Has dicho youtubil!!! *.* (emocion)

Yaume dijo...

Pero si sa pintao y todo!!!!

Yaume dijo...

EEEEHHHH PERO SOIS UNOS CHUFAOOOOS!!! http://www.youtube.com/watch?v=-g1Fp8j5aZ4

Bruno Lomax dijo...

Hay que ver lo que gana esa canción en MIDI. Y pensar el dineraco que se podrían haber ahorrado los de Queen cambiando al Brian May por un 486.

Cente dijo...

EEEhh q frejkito sesta akins.

saludos