10.7.07

.: Chorizo full > mimir:.

Hoy tengo sueño... BUNCHO sueño....



... y como si te pones a buscar por lo GJROROJGLE cosas que tengan que ver con "mimir" la mayoria de las cosas que salen son perracas en camas y cosas asi buh, pos mejor un chorizo full (la imagen se llama "CHORIZO_FULL.JPG", ¿que quereis que le haga?)

Lotro dia me lo pase mu mien viendo lo programa ese de LERDOS CONTRA BEFOS o como a mi me gusta llamarlo: "NO TE RIAS QUE SOY LISTO. Y AUNQUE SEA MAS FEO TE SACO MEDIO METRO DE CHORRA MÁS QUE TU, HIJODEPUTA", que lo presenta (también?) el gaier de las cajas: Vázquez, Jesús. Me gusto tanto que me hice sangre y tó. Se a ciencia cierta que a Cubos también le gustó buncho...pero creo que el va con los que flotan...

Los que no lo hayais visto no sabeis lo que os perdeis. Es un mezclajo de "Confianza Ciega", "Lo gran hermano", "El primero de la clase" (Gran programa aquel... PUNSEEET!) y algo más de lo que no me acuerdo porque estoy que me duermo.

Luego hacemos tertulio y comentamos y eso.


PD: me encantan estos posts así como esturreaos

2 comentarios:

antonioJ dijo...

vaya, otro programa putamierda que me pierdo. me lo puedo bajar de la mula??

Anónimo dijo...

Confianza ciega. ¡Qué me gustaba ese programa!

¿Cuándo echan este de listos contra tetas? El primero me lo perdí, pero a dios pongo por testigo que jamás volveré a perdérmelo.

¿Cuánto tardarán en salir en interviú las jamonas?

Y hablando de jamonas, ¿por qué este año no echa La 2 a Xena por las mañanas como todos los veranos?