15.7.07

.: Lo Wii caldoso. Hoy: Tiger Woods :.

Lo Cyber y yo hemos comio arroz y nos hemos rejuntao pa juegar a una cosa mu monica que se enchufa a la tele y tiene munchos juegos: Uno de disparar y este que es de darle a las cosas con un palo. Yo no lo entiendo porque a veces la gente de la tele dice mien y otra te grita buuuu y yo no sé que quieren que haga porque con lo capucho no veo un pijole. A Cyber le ha gustao porque estaba sentao pero yo no y me daba en las corvas con el pico de la mesa.

Mueno, lo mejor es que veais como se juega con este minitutorial de como pasarse lo monstruo final. DIOCH!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola chachi mazacote lo medio minuto final. Mola. Lo recomiendo todo el mundo porque yo lo he mirao y que lo miren todos.

Anónimo dijo...

Ñi...es lo más mejor . Yo tamién lo recomiendo a tolmundo.

Anónimo dijo...

Se os ve más bien encanijadillos. Un cuerpo sano debe rondar el centenar de kilos.

Yo recomiendo el bocata de nocilla y el de panceta con chorizo del de las lentejas (el de las sobras va de vicio porque además lleva tropezoncicos y pellejos de lentejas, mmm... rico-mien).

Por una juventud sana y entrada en kilos; Bruno Lomax. 12 meses, 1 causa: bocatas de nocilla y choripán.

Un saludo. Os quiero. Compren el mi libro en la fnac.

LoCyber dijo...

¿Con lo libro viene llavero o navaja plastiquete o un algo? ¿O solo lleva regalo lo plastico de envolvimiento?

antonioJ dijo...

Lo video este deberia estar en la cabecera de los telediarios

Fijo q sube la audiencia!

Anónimo dijo...

Con el libro viene de regalo una bandeja de magdalenas de chocolate del Zángano y un recopilatorio de lo mejorcito de Almodóvar y McNamara, que incluye éxitos como: Gran ganga, gran ganga, soy de Teherán; Satanasa; One, one plus one... Two, solo tú... Suck it to me, suck it to me now; Susan get down y Voy a ser mamá, voy a tener un bebé, lo vestiré de mujer, lo incrustaré en la pared.

Por supuesto el envoltorio es de plástico comestible (azul, por supuesto, porque el azul ¡TACHULO!) con sabor a napolitana de chocolate.