24.8.07

.: JA-rra-ja-JÁ!!! :.

Anoche estaba comiendome una puntica-jamón (que le gusta muncho a Cubos tammién) y se me ocurrió de poner lo Canal 9 (lo televisión valenciana, para los que tengan la suerte de desconocerla). A eso de las 9 más menos te echan un programa así como de mucha risa de chistes (SKENCHES para los finos) que... mmm... como decirlo....

(....momento de tomar aire....)

¡¡VAYA UNA MIERDA MÁS GORDA GORDISIMA Y ASQUEROSA DE PROGRAMA SIN GRACIAAAAAA!!

(... vuelvo a mi sitio...)

La "cosa" se llama Socarrats (quemaos) que viene a ser lo sustituto de lo que en invierno echan como Autoindefinits (.. pos eso). Es triste, es asqueroso, es lo peor y por eso lo veo siempre que puedo. Vienen a unirse a la tradición de programas asin de risotadas como "Agitación+IVA" (BUARJ!!!) o "Vaya Semanita" (este a ratos mien) pero como si los guiones los hicieran con el orto.

Fijaos si será malo de cojones que voy a poner un video del youtube que he cogio a boleo y lo voy a poner sin nisiquiera mirarlo ni oirlo (toy en lo curro desimulando lilil). Me apuesto la merienda de Cubos a la mayoría se le va a quedar el culo torcío....





... yasta, yasta... ya pasó...

Pos así media hora, TO-DOS-LOS-DÍ-AS del mundo mundial. Esos actores que no sobreactuan, esas risas de lata-lata-lata (que a mi me gusta que hayan risas de lata, pero esque estas parecen sacadas de los "sacos de la risa" aquellos cuando la pila esta a punto de pudrirse del uso).



Pero como todo en esta vida pues seguramente seré yo el equivocao y os gustará a todos. De hecho este programa es lo que más se ve en la comunidad valenciana.

Ojalá hagan pronto la pelicula..
98h9pg8h,349hg9ho43tklqbhñkbnvdqcvnu!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco.

Anónimo dijo...

Me cago en tu puta madre, no sé quién es más inútil, si los tontos que hacen socarrats o el cenutrio que se sienta a ver a los tontos. Enhorabuena por la página. Insisto, me cago en tus muertos.

LoCyber dijo...

Ole!

Anónimo dijo...

soy el de antes, no queria ser tan brusco, perdón

LoCyber dijo...

Nuuu!!!! Brusco mola!!! Hijo de la grandísima puta!!! mieeen!!!