16.9.07

.: "Tarse quietons!! dejar a la britney volvida mien! buuuh! " :.

Eso del título es lo que vendría a decir lo infraser que vais a ver a continuación. El hombre ta tristón ponque a la Bríhni Spiers le dicen cosas malas mientras ella se come un bocadillo con puntica-jamón. Tamién ta triste buncho (esto ya es suposiciones mias) porque el otro día se fué la tontaca-regusto-soseras de una de las hermanas que no se conocían pero que se conocieron y luego BUH! de lo Gran Hermano (que este año es diver y to porque hay un persona con churra pero la gente nu lu sabe... jijijiji).

Entre una cosa y otra el hombre ta destrozaico perdio...


Esto lo hi visto yons en un bloj mu mien de una persona que es así como la Abuelita Susi pero con estudios y en limpio: Las Crónicas de Marujita Robinson. Visitarle y vereis que bonico está to y que ordenao.

3 comentarios:

Marujita Robinson dijo...

Lo de este vídeo va a ser la mayor cadena vista en Internet. Yo lo "tomé prestado" de Pegamín, vosotros de mí y así hasta el infinito, jeje. Molaría.

Anónimo dijo...

Mha hecho llorar....q sentimiento...igualito q yo el dia q quitaron a los Snorkels...fffff...lo siento...ffffff...no puedo hablar...sniffff

Anónimo dijo...

Mare del Dios