25.11.07

.: Domingo con MC :.

... domingo por los pelos, eso sí...

Esto va rapidico, que son las 9 y media y tengo ganas de cagar: TVE, televisión de los años 90, programa sábado por la noche, Lil Luis con su famoso "French Kiss", una puesta en escena chorretosa, un nejro, una nejra, una con pelo cardao....

... y Concha Velasco (fumada) diciendo cosas raras:





Ya se que casi un post por semana pos es una cosa escasica y que debería de escribir más, pero hay dos razones principales que me lo impiden:

1.- No me sale lapuntalpijo
2.- No me sale lapuntalpijo tampoco

Ale, ahora que vengan los anónimos que se aburren en otras páginas a dar porculo. Ya os enviaré al Cubos pa que le podais relamer el orto.... (¡frejco!)

PD: El viernes-sábado-domingo que viene hacemos junta ejecutiva en Valencia. Ya informaremos de lo que saquemos en claro. Y si no pos no o si o no. Lilililiillil. Ruck!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Han estao muy ilustrativos los mentiún dabajo...sisisi...los anónimos son mien hombre, que dan calorcico en el ambiente como los pedos edredoneros. Y si encima mantienen reluciente al Cucu-bos...no se puede pedir más!

Anónimo dijo...

ñam ñam mi rustir tustir kreeck!!!rokrek!

lo cubons es molons lo cyber ens sacos in cabezans

me da risa este blog, felicidades a los que han creado tal mierda que de tan absurda que es , me hace risa, sois buenos tios, en serio, seguid asin ;)

LoCyber dijo...

Casi.

Lo de lo saco en cabezang es lo Cubos. Lo yo solo gano perricas y dibujo churras con lapices alpino color canne y luego hago papiroflexia con papel pinocho y hago viones y fiuuuu....

Y eso y mien, bueno a veces no tan mien, pero cuando tu vas yo vengo de alli.

Y si no te gusta pos se lo vi a dicir a Monleón que le de vueltas a la pella y como te toque lo PESOL O LO BACHOQUETAA te vas a enterar...


















.. coño ya ....

Anónimo dijo...

la puta que te pario, ke koños escupes???????????

lerdo

LoCyber dijo...

Yo no escupo "koños". Yo me los como. Más concretamente el de mi novia. ^^