23.12.07

.: TOS FREJCOS!!!! :.

La gran familia que compone esta tontá os desea lo más feliz de to lo que eso y ya si eso. Pero si eres un imbecil de mierda pos entonces no te deseamos más que cuando abras la lata melocotona almibar te salga una bicha en plan Alien y te reviente el ojal.

(De rriba-bajo y de quierda-derecha: Lo Cyber, Fifo, Koskor, Cubos, Lechurra, Niño Orejuo, Sita Teresa, Abuelita Susi, Chofi, Bob, Punfong y Jacinto José.)

Tenemos la foto a más resolución (pixel gordo nu) por si quereis empapelarse o imprimirla a tuti-pleiiing pa ponerla en los fogones de la cocina, que queda mejor que poner papel de aluminio dese que se queda ahí hasta 3 años ahí to retestinao, con trocicos de fideguá y de rebose de la leche de por las mañanas.... y que si te pones a recoger no puedes porque esta tieso y de tanta mierda que hay la propia mierda ha reventao el papel y ha caido en la encimera y eso no hay CILIT-BANG que lo quite, que lo se por experiencia. Que una vez intenté quitarlo y al final tuve que utilizar una espátula y con las viruticas de lo que saqué lo metí en un bote pa un caso de emergencia. Si, si, reiros, pero un día que llegué a casa con más hambruna que la ostia no tenía na pa rustir asín que fuí a la gasolinera, me pille una bagette (una baguét desas, coño) calentica asin recién saca de lo hornal y me hice un bocata de zurullicos de encimera de los que quite. Taban frescos, pero seguro que guardaban todas sus propidades I-N-T-A-C-T-A-S. Sabía a crocanti!!!!!!


PD: Si, que pasa, esta foto es del año pasao o de antes incluso. Pero si hasta el Rey recicla las putas felicitaciones navideñas con un retolador permente gordal no vamos nosotros a ser menos. Además, esta es solo pa rellenar. La filicitación buena buena, con canción priciosa, ya la pondremos más adelante... como lo del concurso Hamiltoniano, Matxorri, que no se nos ha olvidao cojona. Esque estamos atareaos/vagos.

Tomarporculo. ¿Navidad? Mien.

3 comentarios:

matxorri dijo...

Perdón, perdón, perdón… es que los concursos me ponen nervioso. Además, la culpa es de Succu que me dijo que yo no tenía premios y ella sí.
Gabon zoriontsuak eta urte berri on denoi!!!

Pd. : ese no es Cubos. Cubos tiene cara capucha. Y... dónde está Kurt?

Bruno Lomax dijo...

Filis navidás, próspero año y felisidar.

¡Y que viva José Feliciano y sus cintas TDK D-90 de villancicos!

Mr.Incógnito dijo...

Si lo importante es que nadie haya pedido que lo retiren de la foto.

Y próspero 1984.