3.1.08

.: Hamiltoniano Contest: THE WINNER!!! :.



To lo bueno llega a su fin y a mi me da ardor la achicoria, pero es tan bonica que no he podido dejar de ponerla en el post anterior...

Pero a lo que vamos: que ya esta to sorteao y to y como no sabiamos que sortear hemos sorteao y según lo agraciao pos hemos cogio y hemos hecho personalizao el premio.

A ver si adivinais quien ha ganao según este fabuloso escaparate de mierda fabulosos premios super-guapos de la muerte te cagas por las bragas...

TATACHAN!!!!


(Pulsa pa ampliar. No pulses pa no ampliar)

A saber:
  • Bote de alcohol de quemar de esos que arden guapamente (Segun nos comentan del almacén la botellica que nos quedaba se ha perdio, asin que no botella no. No.)
  • Casette de "TOMA HAWK" con canciones reivindicativas como "CHEK CHOK" y/o "TE VI A QUEMAR EL BANCO"
  • Cosa con cable rojo pa utilizar de detonador a distancia (de 3 punticos de centimetro)
  • Botoncico (blanco) pa cuando lo de pulsar y que no haya que pelar cables y juntarlos que te pelas las yemas los dedales.
  • Metralla ideal pa meter en olla express (NOTA: Olla express se vende por separao)
  • Pila rancia pa chupar y dar gustico y si no pa tirarla a un autobús de línea
Efectivamente, el ganador de este super-concurso que ha durao casi 3 meses ha sido nuestro Herriko-Tabernero favorito Matxorri. Cuando tengas un rato manda un mail con tu dirección que lo Cubos se encargará de enviartelo to en un sobre to follao payá.

(NOTA: la dirección, osea yo y el otro, se reserva el derecho de cambiar los premios por otro de equivalente valor si nos sale de la puntalapolla. Asin que lo mismo te llega una bolsa-kikos)

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS CONCURSAO
OASRUCNOC SIEBAH EUQ SOL SODOT A SAICARG

3 comentarios:

matxorri dijo...

Qué emoción, qué emoción!!!
Quiero dedicar este triunfo a mis padres que me regalaron mi primera garrafa de gasolina cuando hice la primera comunión. Sin ellos no sería lo que soy ahora.
El premio me lo enviáis por favor a Nanclares de Oca, celda 18/98. No hace falta que pongáis código postal.

Pd.: la pila ya que es pa chupar y dar gustico se la cedo a Succu, para que vea que no le guardo rencor y que la quiero mucho.

HEL dijo...

Joeing...me emocionao y todo...facilidades por el premions.

Succubare dijo...

Oiiiiiii, matxi!!! pero qué ilu más gorda, joder!!!
Siejqué cuando he visto la pila,me he lamentado y me he dixo a mí misma: mieeeerda!!!! con lo que me gusta a mí xupar y el peazo pila que has perdío.Ya ves! Pero sabes pq la he perdidu? eh? eh? pq cómo también te quiero muxo y tal, pensé que no debía concursar (que lo más probable es que ganara yo-fijo), para que fueras tú, sí señor, sí, quién se llevara magnífico y estupendo regalón (hay que agradecer cómo se regalan Cyber y Cubos con los premios) APA!! Pà que veas que soy guai y éso