23.1.08

.: Idiotas subterfugiados :.

Lo messenger ha echo mucho daño, buncho. Ha pasao de ser una herramienta pa hablar y tralarí-torling (glorioso el Windows Messenger, el primitivo, el raspao, el feucho. Lo más mejor pa hablar y poquico más hasta la aparición del ICQ antes de que fuera un putamierda) a un nido de tontacos que no sabes bien porqué acabas añadiendo pa compartir con ellos un "ey? choy yo. Te ti hablando ponque te gregao. Venga ya si eso .... dioch".... y no volver a hablar con ellos jamás.

A mi me dan de vez en cuando arrebatos de decir: "tomarporculo: to dios bloqueaos" o bien "tomarporculo: to dios sin bloquear". Y ahi es cuando viene mi problema: cuando desbloqueo a to dios pero borro de la lista de contactos a determinados "nicks" que son imposibles de leer o porque la foto que acompaña es vomitiva, con lo que tu no los ves pero ELLOS A TI SI. Y te olvidas de ellos.

Como ya digo, esa gente lo unico que se limitan es a hablarte una vez cada 375 años bisiestos, pero desde luego cuando ladran.... es para:

a) Hablarte de algo que no sabes que coño es.
b) A saludarte pa preguntarte por tu vida ...¡¡ti que mierda te importa!!
c) Preguntarte como hacer algo con su ordenador (el 90%)

Como hoy me ha saltao uno de categoría "C" pos mi hi dicho de compartir un secreto que solo los informátios sabemos, un secreto que te enseñan el primer año de carrera y que no debería de compartir con los profanos, pero que mira: todo sea por hacer el bien entre mis ¿allegados?


¡¡PULSA EN MARLO PARA DESCUBRIRLO!!

( y de paso: iros a la mierda. Mieeeen!!!1)

3 comentarios:

Bruno Lomax dijo...

Sólo te voy a decir una cosa:

·$5,1·$1,5ElPreparado·$0,1[aVenGers-Balanza]·$0,0 MTQV(F)тυ тυνιѕтє тυ σρσятυиι∂α:[(6)~(L) te envió un guiño que requiere la última versión de Windows Live Messenger. Para descargar la última versión de Windows Live Messenger, ve a http://g.msn.com/5meen_us/122.

A millones.

¡A millones todos los días los tengo, oiga!

Cyber dijo...

Como siempre, lo Lomax dando en el clavo.

Minipunto extra por la utilización de lo letracos raro griegunos de esos.

Creo que tenemos los mismos contactos.

HEL dijo...

Que tensión oye...casi q mhas dao hasta miedons...