17.2.08

.: Domingo de lagrimón :.

¿Tienes talento? ¿Tú si que vales? ¿Miki Puig, Angel "boca-abierta" Llaçer, Vanesa Millán, Javier Sardá, Los Morancos... ?

IROS TODOS A LA PUTA MIERDA

Telecinco, Cuatro: haceis mierda. Comprais formatos pa seguir haciendo MIEEERRRDDDAA. Meteis euros-euros-dubidú para gastároslo en montajes ¿espectaculares? y en infografía pa las cortinillas con fuegos artificiales... ¿para qué? Para seguir sacando crios monisimos de la muerte y crias cantando opereta.. BA-SU-RA.

Aprended de los clásicos, del mejor programa habido y por haber, de ese "caos controlado" que chiflaba a todo cristo. De ese programa en cuestión salieron los que a mi entender son los mejores 10 minutos de TVE de su historia:




¡Aprended, novatos!

PD: Miki Puig: no puedes ir tan sobrao valorando cuando haces una canción como esta tiooo...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAJA¡Con dos de las personas que salen en esta carátula me he pegado las mejores marchas y conciertos por Barcelona de mi vida!. ¡MARIÀ Y MAN!. ¡DOS MÚSICOS COMO LA COPA DE UN PINO Y DOS GRANDES PERSONAS Y "MIGOS" MÍOS!. Marià es uno de los mejores bajistas que ha dado este país. Qué Miki sea un cutre no lo pone en duda ni su madre.

JAJAJAJAJA ...¡Uf, qué recuerdos!.

Anónimo dijo...

¡Que pequeño es el mundo!...


... y que asquerosamente mala/buena era esa canción (lástima que no encuentre el vídeo, porque eso era ya la puta bomba)

klonando dijo...

Que bodrio de canción... dios! Podia vivir sin haber escuchado esta canción!

... y meterse otras cosas!!

No se les ocurrió algo mejor para terminar la frase por lo visto!! jajaja dios dios dios.

Un saludo!!