2.3.08

.: Domingo de MENEAITO! :.

El unico terremoto-earthquake que me cae simpaticons

Querido diarions:

Hoy macostao tarde, como siempre (rondando las 4 la mañana) ponque a esa hora la gente de la interweb se va a dormir y yo tengo que velar por las necesidades de los bichos que a esas horas estan despiertos.

Asin que a las 4 mi hi ido a dormir y , como lo stage6 ya no funciona (otra vez) pos mi ponio la versión extendida del Señor de los Anillos en rumano-polako-checo-checo pa asi, del esfuerzo de pensar, quedarme sobao rapido.

A las cinco he oido como alguien desde el aseo gritaba y entonces he sio consciente de que la tierra se movia pero no era yo nooOOOOOOO ERA LO TIERRA que seguramente taba cabrea por algo de que el otro día pisé con más fuerza de lo normal.

Ya paso ya paso...

Te quiero diario mio muncho.

PD: Ah, si! Casualiad del destino que cuando lo del meneo-centrifugao este menchufao el computador y lo migo mio muncho PEPE tambien taba ahi y hemos dicho "lo has notao?" y yo dicho "ñi!" y ya mien to.

1 comentario:

testigo móvil dijo...

Ñi! taba yo acostao que no durmiendio y se ma movio toico to y no habia cenao morcón asin que me dincho: TERREMOTRO!! y tonse me levantao y le dicho al cyber "las notau??" y er ma dicho "ñi!" y tonse ya quedao constansia del trerremotro