12.7.08

.: COMPRADLO! YA!!!! :.

Como muchos de vosotro sabreis esta semana ha salido a la venta un objeto de deseo de esos que hacen temblar la sociedad, que funden carteras, que hacen olvidar la crisis y que si o si tiene que hacerte con uno. Da igual lo que cueste, da igual lo lejos que tengas que ir para comprarlo, da igual hacer colas durante una semana en la puerta de la tienda de turno... D-A-I-G-U-A-L!!!! Una pedazo de maravilla tecnológica como esta ha de ser vuestra; teneis que situarlo por encima de necesidades absurdas como comer, respirar o vivir.

Seguro que habreis visto en la tele, en los informativos sobre todo, como se hacían eco de la mejor noticia del mundo: por fin esta semana se ponía a la venta. Hay gente que jamás lo entenderá porque su cerrazón hará que le cierren las puertas a poder experimentar la sensación de poseer semejante tesoro. Allá ellos y sus miserables vidas....

Desde este humilde rincón os recomiendo encarecidamente que recorteis en gastos estas vacaciones (bebed un poco menos de garrafón) y os deis el gustazo de compraroslo. Me lo agredecereis de por vida.







... ¿qué? .....


.... ¿teléfono?....


... ¿apple?.. pero... ¿iphone qué?....



.... ¡¡¡QUE COÑO iPHONE!!!

¡¡¡ YO OS ESTOY HABLANDO DEL JUEGO DEL "GRAN PRIX" QUE POR FIN HA SALIDO PARA LA NINTENDO DS!!!

¡¡¡¿ACASO HAY ALGUIEN QUE SE PUEDA RESISTIR A JUGAR A UN JUEGO DE QUE SALEN VAQUILLAS Y QUE REZUMA A RAMÓN GARCÍA POR TODOS LOS LADOS?!!!



AAANDA Y QUE OS FOLLEN CON EL TELEFONO-MANZANO ESE, RANCIOS!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

He picao! xDDDDD

Ya estaba preparando el link y todo de hacerme el chulo (lo voy a poner igualns...)

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/11/catalejo/1215800548.html