12.9.08

.: ESTÍROME, ESTIROLA, GUAN, TU :.

Llevo unos días bastante desastrosos en cuanto al tema de la salud se refiere: un puntica gripe, bronquitis y hoy, de postre, pinzamiento cervical que hace que se me duerman los brazos (se ve que no llega circulación o algo asín).

El médico ma dicho que no me preocupe, que a lo mejor no es nada pero que a lo mejor es una trombosis (os lo juro que me lo ha dicho tal que así; el "tacto" tiene una nueva definición, migons). Entonces como lo tio con bata-blanca no me ha resuelto ná he buscao por la interweb y creo que he topao con los ejercicios que me van a curar del tó de por vida. Acoqui:


¿Vosotros podeis ver este video sin abrir la boca ni hacer "muuuu"? Yo non.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pos yo i hecho esto en mitá una avenida llena gente y ahora toy asins como mas sano y con monedicas pal cafe...