28.10.08

.: Martes de cine: MAMMA MIA :.




(Si, podia haberlo puesto mas grande, pero no me da la puta gana)

Esta película me gusta especialmente porque va de que cantan y eso. Pero luego lo pienso mejor y no me gusta porque cantan. Porque ya sabeis que si yo veo una película que cantan al final salgo del cine cagándome en su puta madre, y en este caso me cago en suputamadre.

Tengo entendio que la película iba de que una viejuna que ya echa peste dice nosequé y luego vienen 3 maromos. La cria se pone en modo "WTF!" yyy.... bueno, creo que luego sale Madonna con el "time goes bye, so slouli...", pero yo ya a esas alturas de la película no podía quitarme de la cabeza a la puta pelleja esa que se pone con el horcate a cien por hora porque hay 3 tios que vienen a ..... bueno, no se a que vienen, pero da igual...¡¡¡PORQUE CANTAN Y BAILAN Y YO ME CAGONSUPUTAMADRE!!!

Los efectos especiales molan cuando explota el puente, pero se notaba un cojón que los primeros planos de los dinosaurios era corcho-pán pintaos con retolador carioca.

TOTAL: que cuando salga en bluray yo no me la compro. O espera: si, si, me la voy a comprar. Osea: no. Vaya una putamierda. Menos mal que no la he visto....



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijo syver, que tu lo que eres es retrasado mental, lerdoinmundo, gilipollas, no setentiende putamadre un coño, cojones... puta puta puta

Cyber dijo...

.....




.... ¿alcachofa?

Cubos dijo...

nuuu,nuuuuu, pide clotxina! CLOTXINA!!!!!! DALE VUELTA A LA PAELLA DE PLASTIQUET!!!!!!! CHOOOO!!!

Bruno Lomax dijo...

¿Alguien ha mencionado ya que en Mamma Mia! sale Irma Soriano desnuda?

Ma disho Claudio Salinas que asina, con desimulo, como el que no quiere la cosa, pagerank++;