13.4.09

.: La santa semana oxidá :.

Ay, esto de ser multifacetico y polivitaminado como és...

Queridos gañanidos y tontacos salidos que namás que buscais fotos de irma soriano desnuda. Si alguno ha tenido a mien el hacer caso de los múltiples y reiterati... ritera..... ripitios posts de "volvido", "volviendo", "carchofa" y "morcillas" esque aún no sabeis como funciona lo desto. Cuanto mejor, es peor. Osea: cuanto más dicir de volverle es que al contrario.

¡¡¿Y PONQUE?!! ¡¡NO GRITES!!

Hemos estao muuuuncho liao con munchas cosas. Entre la mudanza de Cubos que se vino de lo del protón gordal (sin poder darle al botón de escupir protones. Como iba a trabajarle con la capucha en cabeza se pensaban que serle terrorista de poner petardos en tubos gordales), yo que hi estao amenazao de muerte por un migo nuevo (esto os va a encantar), que hemos tardao 3 meses en aprender lo funcionamiento de lo FISBORK y que han pavimentao la calle ande vivo y no hi podio salir porque se me pegaba el galipote en la suela de las bambas y claro, luego mi madre me riñe y la liamos y yo "MAMA NO ME PEGUES MAAAS!" y luego "cuando venga tu padre te vas a enterar coño ya!" y luego yo "BUUUUH!" y bueno....




Divagación extra: lo telecinco echaba lo juego del telefono del Hugo y yo dicia un cosa y lo Cubos otra. Y al final hemos llegao a las manos y tó. Ya vereis y ya ... eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Afotos a lo Rotten?? MIEN!!