10.5.09

.: MARATÓN DE LOST EN LO CUATRO :.

Por si alguien se lo ha perdio tatarde

Cubos: estos de quatro quieren dar Lost entero en un mes?
Cyber: sep
Cyber: pa ponerse al dia
Cyber: ojete caldar
Cubos: td6usyaterxtcgyvuybiunm,`
Cyber: no rememoro mierda de losto
Cubos: eres tontaco
Cyber: i
Cubos: iiiiiiii
Cubos: tienen la música a to pijo
Cyber: el bon y la puta rubia me cagonsusmuertos
Cubos: ya le queda poco
Cyber: muere en este?
Cubos: en 2 0 3 capitulos
Cyber: buuuh
Cyber: es verdad, moria en el ultimo
Cubos: este es cuando el chino se cabrea
Cyber: por lo reloj?
Cyber: no creo
Cubos: no es este cuando le rompe el huerto?
Cyber: yoquesele
Cyber: yo se que gordo cagarli
Cubos: si
Cubos: y echar peste
Cyber: con eso ya encontrarle desde barco
Cyber: anuncios mas imbeciles
Cyber: ese me encanta
Cyber: el de los ruidos
Cyber: XD
Cubos: XD
Cyber: ta bonico!
Cyber: hace FSSSSHIIUUUUU
Cyber: no cordarme desto tampoco ahi atao el indiota
Cubos: parece mongler
Cubos: con la mano así torcida
Cyber: es lentico-retarded-pestoco
Cyber: ara cuando la china le dice POS CLARO PIJONDIOS YO PARLARLI!
Cyber: nu?
Cyber: da gustico verlo en VO por tdt
Cyber: porque en castellano ha de echar pestal
Cubos: ya te digo
Cubos: se oye la musica a to pijo
Cyber: XD
Cyber: yo con tal de no oir a said ya he compensao la tarjeta tdt que me compre
Cyber: por cierto
Cyber: te llego correo Noche Sensacional?
Cubos: sile
Cyber: tupendo
Cyber: ya me quedo tranquilo
Cyber: XD
Cyber: que puto asco de boon
Cyber: casi que me gustaban mas esos dos que mueren por lo pinchazo araña
Cyber: que duran un capitulo
Cubos: y esta porque está atá?
Cyber: el calvo esta ocioso
Cubos: azucar no
Cubos: cuidarse si
Cyber: ojete quizás
Cyber: corre más puta
Cyber: acho!
Cyber: moria así??
Cubos: que va
Cyber: ah coño
Cyber: digo: que serie hi visto yo???
Cubos: muere de un tiro de la Ana Lucia
Cyber: eso recordaba
Cubos: muere el antes
Cubos: está un poco mordisqueá
Cubos: pero eso no es na
Cyber: osea que el tio tiene un droja en lo cabezo
Cyber: aun se puede hacer caldo
Cubos: si lo ha imaginao
Cubos: es mintira
Cubos: buuuuu
Cyber: tooooonto
Cubos: buuuuuuu
Cyber: TOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cyber: BOON = PUTAMIERDA
Cubos: buuuuuu
Cubos: buuuuuuuuu
Cyber: "puto imbecil comemierdas", le dijo Lock luego
Cyber: "namas que por eso te vas a cagar, hijodeputa de la mierda asqueroso, follahermanas"
Cubos: aqui lo han traducio como "debes pasar página"
Cyber: aqui lo a dicho to calrisimo
Cyber: madre mia, ¿?es ahora cuando empieza el negro con lo WOOOOLT?
Cyber: hasta el fin de los dias?
Cubos: guaaaaaaaaaal
Cubos: GUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAL
Cyber: guooooooOOAOOOAAALLLT
Cyber: FLASHBACK NEGRUNO?
Cyber: ostias
Cyber: ha empezao otro capitulo y no menterao?
Cubos: si
Cyber: la ostia que locura
Cyber: XD
Cubos: los cambian ahí rollo dj
Cyber: dios que matanza hacía
Cyber: empezaba por boon, woolt, poool, mooorl.. y asi hasta empezar por la i
Cyber: "¡dis-is-mai-son!"
Cyber: "¡don-tok-mi-bat-mai-son"
Cyber: "stei-uwey-bat-mai-son!"
Cyber: "yur-not-teikin-way-mai-son!"
Cyber: desde cuando sabe el negro que la tia habla ingles? yo perdio otra vez
Cubos: pos antes le ha dicho a la puta q solo lo sabia michael
Cubos: será de previously on lost
Cyber: yo esque toy LOSTOSTOJTSOTOTSTSOLSTO
Cubos: cho!
Cubos: el juego pal movil
Cyber: lo visto de refilon
Cyber: "stei-uwey-from-mai-son!"
Cubos: el oso sale ahora?
Cyber: el oso salio en el capitulo 1
Cubos: no creo
Cyber: que si copon
Cyber: que lo mata sawyer
Cyber: a balazos
Cubos: pos si no tenian pistolas
Cyber: que les perseguia
Cyber: que siiiii
Cubos: que no
Cubos: la pistolas las tienen ahora
Cyber: acho, mecagondios
Cyber: que tenian unaaaa
Cubos: de donde la sacaron?
Cubos: eh?
Cubos: de donde?
Cyber: la del tio que iba con la kate, gilipollas
Cubos: pos pos pos...
Cubos: ahora otro oso
Cyber: sep? nons
Cubos: el q casi se come al nejro chiquitico
Cyber: deso ya no rememorarlililielisali
Cyber: pero capitulo 1 doble salir oso corriendo y sowyer hacer pium pium pium y morirle
Cubos: está con el oso
Cyber: el oso es pedobear
Cubos: XD
Cyber: el charlie se quiere follar a la desta, pero a ella le da asco
Cubos: pos si ya se la folla
Cyber: puto girufo hijodeputa
Cyber: ya, pero digo en serie
Cubos: buuuubuuu
Cyber: menton salio
Cyber: en el diario pone "HOY ME METIO PEPINO GORDAL"; "ESTA MAÑANA ME METIO PIÑA NATURAL"; "AYER ME METI UNA MAQUINA DE ESCRIBIR Y SALIO SANGRE"; "EL OTRO DIA ME METI MANO MORTERO Y ESCOZOR"
Cubos: XDDD
Cyber: "Quirido diario..."
Cubos: me mola este montaje
Cubos: http://www.giftsandfreeadvice.com/free_advice/wp-content/uploads/2008/12/kate1.jpg
Cyber: que idiotez XD
Cubos: XD
Cyber: pajarico pet
Cyber: pos si al final el nejro es putamierda y sale pelico huevada y ya fin
Cyber: pa que tanta ostia de especial y meirdal
Cyber: NAC, NOC, NAC, NOC....
Cyber: a que hora barsa
Cubos: 19:00
Cyber: DIUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! CON LOS PUNTICOS Y TO!!!!
Cyber: OSTIANDIOS LA VIRGEN SANTISIMA!
Cubos: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwceME5IQHlKbgEM3YGIJGYGdOyUABfy5XGz42gU_PCujz2IzQeUm6dZnfdZMNLuahJb-hGOcoJ_ngCf9LBoy740UpgtuFVXTAkBvcUmoJkf4FjPndZxfef7oYIkmcRiG8ZDC-aw/s400/LOST_Jack&Kate1.jpg
Cyber: tas monotematico hoy
Cyber: a verle...
Cyber: mecagonrafanadal y su puta madre
Cyber: anuncios "divertidos"
Cyber: CHO!
Cyber: RAGON!
Cyber: LEON!Ç
Cyber: ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFDJAIENGERWGIH






No hay comentarios: