14.12.09

NAVIDÁ DE AAAAY QUE SENTIMIENTAMIENTO DE MIERDA


Tamos un puntica hartos de que la gente sepa de dicir cosas de amor y de deso transcendental y a nosoltros no nos salga.

Cuando algun petardac@ escribe algo como:

"La felicidad del ser humano se mide en las risas que un niñio pequeño le hace a su abuela mientras ella hace una sopa de amor, señor"

.. a nosotros lo máximo a lo que aspiramos es a :

"DIOS QUE ASCO DE PUTA VIEJA AHI TOLDIA HACIENDOPUCHERO!!!"

Asín que teníamos dos opciones: o bien esforzarnos muncho muncho pa hacer frases megaprofundas y llenas de asco repugnante y mierda desa de blog así chachipiruli o DEJARNOS LLEVAR Y MIEN TODO MIEN!!!

ASI QUE AQUI TENEIS UN PUÑAO FRASES QUE PODEIS UTILIZAR PA PONERLAS EN EL FACEBOOOOARKAKFAJDSLAKÑ O ENVIARLAS POR MOVIL O ESCRIBIRLAS EN UN PAPELICO Y METERLA EN UN BOTELLA Y TIRARLA LO AGUA FREJCA Y QUEDAIS ESTUPENDOS CON FAMILIA, AMIGOS Y QUIEN COJONES QUIERA QUE SEA EL TIO DE BIGOTE ESE QUE VIVE CON TU MADRE EN UN CASTILLO (a veces lo traigo gordo/ a veces lo traigo fino) . daleeeEEE!!!!

  • "La felicidad es más bonica que una putamierda"
  • "El espíritu navideño es mienf cuando te entra por la entrepierna, porque da fresco"
  • "Amor... felicidad... Y QUE TE FOCA!!! "
  • "Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón... VESTALAMIERDAAAA!!!"
  • "Jesús no tuvo sitio en la posada. Tú tienes un corazón bien grande. Seguro que le ayudas a encontrar un rincón. Devuélveme la pley. Prostituto."
QUE BONICO ESTÁ TO NEVAO

3 comentarios:

Pedro Garcia Millan dijo...

LA ESTAFA AUTOMOTRIZ MEXICANA

http://pedromillan.blogspot.com/

PELIGROSO!

Cyber dijo...

A QUIEN LE IMPORTA, HAMIJO PEDRO???

EH?
EH?


VESTALAMIERDA!!!!

Anónimo dijo...

Juass lo tontako siberonio es tontaco y apesta, si apesta, si si apesta.