27.1.05

Wilfred, la ganga y su msx....


¿Por qué se me ocurriran buscar estas cosas justo cuando menos tiempo deberia malgastar?

Hoy el afortunado ha sido el megahit "mi abuela" de Wilfred y la Ganga. Pero no me podia conformar con escuchar otra vez la canción (la primera vez que lo hice fué saltando en una cama elástica al lado de Cubos, jurao), esta vez tendría que averiguar si existia algun documento gráfico que atestiguase que no lo soñe, que este temazo existía y que fué creado por alguien de carne y hueso (esto ultimo ya no lo se). Efectivamente una vez más la mula me obsequió con uno de esos videos que te remuerden la conciencia pensando en "¿porqué no se me ocurrió a mi antes?".

Un video brutal sin duda que tiene entre sus muchos alicientes ese primitivo uso del blue-screen (hablamos del "90 y pocos" en algún pais sudamericano), esos bailes que se marca Wilfred y por encima de todo la actriz que hacia de abuela, fijo que descartada de "Rosa Salvaje", "Topacio", "Cristal", "Yeso" o cualquier otra telenovela con nombre de ¿mineral?.

Lo dicho, un pasón. Buscadlo por la mula y echadle un vistazo que merece la pena.

PUNTUACION DEL CYBER: un sonoro 9

Updated: a peticion popular (una peticion) ahi va el enlace ed2k para la mula...

Posted by Hello

2 comentarios:

Holden dijo...

No estaba de mas un elink, la screen del videoclip promete entre mucho y muchisimo :D

Anónimo dijo...

Me ha hecho mucha ilusión que alguien se acuerde de este temazo, que por alguna carencia en mi dieta de bebé o algún golpe en la cabeza, no he podido olvidar nunca.
Sospecho que los que leen este BLOG hacen estas cosas, pero para quitar el polvo y fregar el suelo de la cocina esta canción es genial, acabas antes, no se por que.
Fdo.: Monica Geller