20.2.05

.: El rincón de la abuelita Susi - Última tecnología :.

Hola gentezuela! Ya estoy aquí para ayudaros con mis sabios consejo. Hoy tengo el placer de responder a un pregunta acerca de tecnología que nos relizan desde el lejano oriente. Preparaos que vamos al lio!


Arigato, putaviejuna!

Me llamo Koto y soy el presidente de Sony. Me han dicho que le das a tos los palos y aunque necesito como el cagar una receta pa que el sofrito no me de ardores, mi consulta no va por ahí...

Resulta que el otro dia cuando estaba cagando semacabó el papel. Me puse a rebuscar en la cajonera donde solía guardar los SuperLópez y el TP y entre clavos, una navaja, 3 bolis BIC con la punta torcía y un puñao de anillas de San Miguel me encontré con un cacharro negro con las pilas sulfatás. Era un cacharro de esos del TELETREBOL que se inventaron los de TELECINCO pa sacar perrascas y así dar de comer a las MamaCicco, que taban faltas de calcio.

Pos fijate que cosas que el otro día mi novio (el que aguanto en brazos) se dió cuenta que son clavaicos clavaicos a los botones de nuestra PlayStation. ¿Nos pueden denunciar por plagio? ¿O somos nosotros los que deberíamos denunciar a la tia esa de los dientes apretaos por casposa?

Mientras setocurre algo voy a echarle más azucar al sofrito, que creo que ahí esta la clave



KIAAAA!!!!





Estimado Koto

Pos lo tienes chungo. La verdad es que la copia canta mucho. He investigado y resulta que no solo se parecen en los botones si no que por dentro son prácticamentes iguales. De hecho el Teletrebol tenía muchas más posibilidades de lo que la gente pensaba. Debajo de la pila de petaca se le podía adaptar un disco duro y tenía entrada de red y una anilla pa usarlo de llavero. Mi sobrino, que es muy mañoso, con mi Teletrebol, un clip y medio kilo de olivas partidas me ha hecho un reproductor de DVD casero la mar de mono.

Resumiendo, que tu cacharra es una puta mierda al lado del Teletrebol. Crees que tus diseñadores iban a tener algo que hacer frente a mentes del nivel de Raúl Sender y Jordi LP? Dedicaros a destripar tragaperras, chinos de mierda!

Un beso.

La abuelita Susi.

No hay comentarios: