24.2.05

.: Y ahora..... FIESTA! :.

Bueno, espués de tanto lio, tanto caos y tantas historias, cuando ves que las cosas salen bien (en mi opinión MUY BIEN) pues es un consuelo. Eso te anima a seguir metiendote en fregaos de ese calibre porque ya sabes de que va esto....

Así que una vez terminado el TCP (NOTA: pa los que no sepan de que va el tema -> >https://maktub.eps.ua.es/servicios/webeps/tcp ) y habiendo recogido el patio y a expensas del siguiente fregao, no me queda menos que pensar en lo que toca por estas fechas: la séptima edición de la XPLANADA PARTY. Un consuelo saber que los habituales organizadores han confirmado en la web de la antigua edición (aún activa) van a seguir pringando este año. Viva y bravo.



Y algunos direis: ¿te lo puedes pasar bien encerrado cuatro días con una panda de informáticos chalaos? Pues si, y a las pruebas me remito: si entrais en la pagina de la xplanda y buscais en los resultados podreis ver algunas de mis gloriosas aportaciones a tal evento (sobre todo en "FastGraphics") y otras cosas realmente curradas y divertidas.

Dicho queda. Desde aqui gracias a los supporters en temas de organización del TCP (ese MHC!) y también al Staff de la Xplanda (Milky, Carloz, Afa...).

Ea. Mañana más. Taluegorl.

No hay comentarios: