5.2.05

Vicio, vicio

Me encuentro apurando estos 4 dias en mi casa, este pequeño impass entre examenes que me he auto-regalado y cuyo objetivo es volver a comer caliente y recuperar un horario de persona normal. Lo primero se ha conseguido; lo segundo ya no tanto…

Durante estos días he tenido tiempo de reflexionar sobre algunos aspectos vitales de la existencia humana, cuyas conclusiones expongo a continuación y los valoro con MOLA/NO MOLA:

- MOLA: King Africa es como el universo: está en constante expansión. Y como Zepellin no tenga cuidado va a reventar y va a mandar al carajo todo Guadalix.

- MOLA: El hermano de Maradona es un personaje de Pixar. ¿Habla? ¿Come? ¿Desprende calor? ¿O está puesto ahí con blue-screen?

- NO MOLA: Hermana de María Abradelo, ¿se hace o se nace?

- MOLA: Hablando de lerdas, ¿qué fue de Ingrid Asensio, hijísima y presentadora del club Megatrix?

- NO MOLA: Tonxu parece un homeless cultureta. Ajquito das oyes.

- NO MOLA: Odio los anuncios de Burn, sobre todo el de la perra esa a la que le meten la lengua hasta el esófago mientras grita “Nononiano de escalofrió de mi puerta! Y entonces te cojo del sobaco y tu cuerpo se funde con el sofá!!!” … o algo asi.

- MOLA: Doo-Wap, de la Bella Easo (¿Quién puede llamarse EASO?), esos bollos con trozos de chocolate. Es una tapadera: en realidad dentro de los bollos hay coca de la dura. Los chiquillos del anuncio están comiendo bollos y saltando. Uno los está mirando y flipa: “¿pero que hacéis?”. Los otros: “Come uno de estos y lo entenderás…”. El chaval le hinca el diente y de repente aparece un perro de colores colgado de su cabeza con las pupilas dilatadas. SUBIDÓN, SUBIDÓN!

- NO MOLA: El anuncio del gordo de la primitiva, ese de “aun más gordo”. La idea sería buena si no fuera porque los actores son malos, el doblaje da grima, la puesta en escena es penosa…. Bueno, rectifico: la idea NO ES BUENA. Aplíquese a los sistemáticos anuncios de Amena, que cuando no sacan a nadie cantando enfundado en trajes verde moco promocionan el Messenger en el móvil (lo que me faltaba a mi).

Aunque parezca mentira, me pongo colorada cu…., perdón. Digo: aunque parezca mentira estas son las corrientes de pensamiento que se me cruzan por el hipotálamo minuto si minuto también. Una de dos: o bien mi coeficiente no me da pa más (el otro día hice un test de esos on-line y marque 130, supuestamente superdotado. Osea: que se ha roto el test) o bien he nacido para hacer crítica destructiva de la televisión. ¿Será por documentación? No se como me las apaño pero soy un programa de zapping andante: elige cualquier programa de refritos de cualquier cadena que el 90% de las imágenes las habré visto. Tengo el don de la ubicuidad televisiva (aún con una sola tele). Y si alguno pregunta “¿Esque no tienes nada mejor que hacer que tragarte tanta televisión?” yo entonces me chivaré a la abuelita Susi y esta se enfundará en su traje de latex y comenzará a repartir manguzás y correctivos varios entre los osados.

Como Elektra pero en gañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disculpa mi candidez, por si lo decías de coña, pero te voy a responder a la duda, resulta que La Bella Easo es una forma arcaica de decir San Sebastián.
Como Gades y Cádiz o Bilbilis es Calatayud, Easo es San Sebastián.
Un pedante saludo, fdo.: Mónica Geller.