25.4.05

.: El rincón de la abuelita Susi - Remedio Casero:.



Hola amigos.
Ya estoy aquí con una nueva consulta, y esta vez un tanto picantona... una jovencita nos pide consejo a la hora de mojar el churro y aquí estoy yo para poner soluciones. Vayamos con la consulta.





Hola, vieja pocha:

Tengo ganas de realizar relaciones sexuales con mi chico. Para asegurarme me gustaría saber cuando está más fértil y cuando menos, porque yo soy un poco lerda y a veces confundo las pildoras que me mandó el ginecólogo con las bolitas de alcanfor que mi madre pone en los cajones del armario.

Gracias, buelita Susi

Hola, querida tontalpijo.

La regla general es que un chico en cuanto más chorree más fértil es. El nivel de chorreteo es difícil de identificar a si a bote pronto. Si lo que quieres es estar tranquila y así poder relinchar de placer como una gorrinaza aquí tienes una receta casera 100% que yo misma inventé y apliqué a mi Felipe en sus años mozos. Coge papel y lápiz y no pierdas detalle.

INGREDIENTES:

- 1,5 lt. de agua
- 1 pastilla de avecrem
- 1 zanahoria cortada en juliana
- sal

PREPARACIÓN:

Se pone el agua con la pastilla de avecrem y la sal al fuego, una vez que rompa a hervir le añadimos la zanahoria y se le dice a tu chico que se suba en la encimera, se amague y meta los cojones en la olla. Se dejan 3 minutos a fuego medio, removiendo para que no se le pegue la zanahoria a la punta el nabo y...listo!


No te preocupes si se le pone la hueva algo colorada, se le hincha, se le despelleja o si se caga en tu puta madre mientras te estrangula con el cable del teléfono góndola, es normal. Con las yemas ya cuajadas y el macarrón al dente no tienes por que preocuparte. Tú novio será igual de fértil que el picaporte de la puerta.

Un saludo.

Abuelita Susi.

No hay comentarios: