13.5.05

.: Gusto por lo clásico :.

Tras una semanita un poco (bastante) xunga, vuelvo a postear para mostraros las cosas que hay por la internés pero que algunos no sabemos que existen hasta que alguien te dice: "mira esto" y lo miras y dices "OSTIA PUTA" y entonces vas y se lo dices a otro que ... bueno, y se entra en un bucle infinito. Ya me entendeis.

Acabo de despertar y me he topado con estos 3 links, a partir de hoy, links de obligada peregrinación. Se trata de las aventuras del hombre palo idiota, unas divertidas animaciones interactivas en el que tenemos que ayudar al hombre palo a hacer "noseque" con la técnica del ensayo-error. Realmente cojonudas. Yo me paso las horas muertas viendolo morir... Este juego me recuerda, no se porque, al clásico, incunable y asquerosamente aburrido juego ANOTHER WORLD (los más viejunos de lugar seguro que se acuerdan)


No hay comentarios: