12.5.05

.: No tengo edad pa jugar al Cluedo :.



Yo no se los demás, pero a mi me jode mucho que no me hablen a las claras. El tema de las insinuaciones es algo que no lo llevo demasiado bien. Por lo visto mi cerebro no está preparado para las conjeturas ni para las suposiciones. De pequeño ya me suponía un trauma jugar al "Quien es quien" porque me ponía histérico y acababa tirando el tablero por la ventana, con lo que ahora, con bastantes años más, bastantes neuronas menos y ciertos temas "escabrosos" por llamarlos de alguna manera (escabrosos en lo que a mi repercute) lo último que necesito es pensar en algoritmos "if-else".

Desde aqui hago un llamamiento a todos aquellos que, ya sea para bien o para mejor (los que son para mal que les den porculo) tienen relación directa conmigo, que no me lien más de lo necesario, que mi psique no está para muchos trotes. Las cosas claras, el chocolate espeso y Bob Esponja en version original. DIME LO QUE HE DE OIR, NO LO QUE QUIERO NI LO QUE DEBO.

Gueno....
Después de este impass que creia conveniente (el nick del messenger no deja escribir demasiado) una revelación que he tenido: la cria que sale en la portada del Petete que tengo delante mía tiene un sospechoso aire Borbónico. ¿Hija bastarda quizás? A ver si engancho la webcam y lo posteo, que a mi me está poniendo nerviosa....

No hay comentarios: