30.5.05

.: La microfábula de las 12 y pico : JURELES A ESTRIBOR :.


"Tengo hambruna"- gritaba el contramaestre mientras el "Gusano Picante IV" (el barco) se agitaba con fervorosa bravura- "¡Hoy el pacífico está poco pacífico!". Andrés llevaba solo 2 semanas a bordo y lo máximo que se había acercado a una pesca real fué una vez que un boqueron se le metió por la pernera del pantalón.

Andrés nunca tuvo pasión por el mar, pero si por la caldereta y los guisaos de morena que de chiquillo probó en el barco de su tio. Debido a su inutilidad unicamente aceptaron que se enrolase en el navió a cambio de planchar, fregar, reponer los packs de Puntomatic cada vez que se llegase a puerto y estar al loro de que la brujula no se mojase (la compraron en una tienda de Boy Scouts). Andrés era feliz: caldereta gratis por quitar el tufo a pescao de unos delantales. Su vida era perfecta...

Un día Andrés quiso llamar a su madre. Se oteo los bolsillos de los pantalones en busca de su móvil. Estaba en el derecho: "¡Que bien! ¡Me quedan dos rayas de bateria y tengo cobertura!". Busco en la agenda por "Ma" y le dió al botón color verdoso. No sonó ningun pitido. Solo la voz de una amable señorita que, con dulce y acaramelada voz le dijo: "Su saldo se ha agotado. Por favor, blah, blah..."

Andrés agarró su mechero, se lo introdujo en la nariz y comenzó a inhalar el gas que le quedaba hasta que feneció. Sus compañeros lo echaron al agua para que un banco de jureles diesen cuenta de el.


MORALEJA: LO DEL "CLUB ZED" ESE QUE ANUNCIAN EN ANTENA3 ES UN ROBO!!! QUE LO HE LEIDO YO!!!
QUE OS LO JURO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejejejejej.......si un dia me suicido prometo ahcerlo así.