29.5.05

.: Programa doble :.


Esta noche me ha entrado sueño y casi cometo la locura de irme a dormir. Para remediarlo me he tragado, de primero, un capitulo de LA HORA CHANANTE para, a continuación chutarme dos horas de cine de chinacos. En esta ocasión me he tragado "Kung-fu Hustle" (ingeniosamente traducida aqui como "Kung-fu-sión"... sic....). Y la he visto como debe de ser: en V.O. con subtitulos.

¿Que qué tal? Pues hombre: no te esperes otra Shaolin Soccer (aquella dejo muy alto el nivel de gañanería). Esta es menos coñona, aunque tiene momentos verdaderamente geniales. En lo que no tiene rival es en las escenas de lucha y en los efectos especiales aplicados a estas. Que despliegue, madre. Cine palomitas, que digo yo. En estas películas la historia es lo de menos. Lo importante es hacer el cabra, ya sea pegando ostias o diciendo tontunas. Y yo voto porque así sea.

Abstenerse gafapastas (palabro Viruetil... ;-) ) y gente dada a los prejuicios. Y si podeis, en V.O., que para variar seguro que el doblaje al español la destroza, como ya ocurrió con Kung-Pow (otra pelicula con la que me tronché en la versión original y que en español me hizo vomitar. Lo que son las cosas).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que hacer una plataforma para que repongan el HUMOR AMARILLO!!!
Y donde coño estarán esos comentaristas tan buenos que habian?