19.7.05

.: Botox para todos! :.

Desde que Buenafuente se fué de vacaciones y el insufrible tándem Operación Triunfo - (Agónicas) Crónicas Marcianas colapsan mis potenciales horas de televisión he estado en más de una ocasión a puntiiiito de coger un libro.... bueno, un libro: un jueves, una Micromania del 87, etc.... Ya sabeis por donde voy....

Hete aquí que un lunes me dió por zapear y, quién me lo iba a decir, canal9 me planta una de esas series bien hechas, de las que enganchan. La susodicha se llama "Nip/Tuck - A golpe de bisturí" y por lo visto ha sido mogollón de polémica en los USA (Teniendo en cuenta que en USA todo es polémico no hay de que extrañarse).

La cosa va de las peripecias de dos cirujanos plásticos afincados en Miami que se dedican a satisfacer los caprichos de enfermas de la imagen. Hoy sin ir más lejos una mujer a la que se le quemaron los labios fué a que le reimplantaran tejido de "sus otros labios". Chocantísimo, oiga.

Si teneis oportunidad echadle un vistazo, porque no tiene desperdicio. Entre esta, 24 (los guionistas fuman mucho, ¿eh?), alguna que otra tarde "grumosa" viendo el programa ese de "Estoy por ti" (GRANDE! GRANDE!) y "La hora de la verdad" creo que tengo cubiertas mis dosis para pasar este infernal verano.

PD: Mañana os "dibujaré" como me gutaría que acabase Crónicas Marcianas el jueves que viene...

No hay comentarios: