18.7.05

.: Waka! - Waka! :.


Meeeiiiiuuouoiuiuiuiuiuuuu... puak!puak!

Los que hayais tenido una infancia igual de funesta como la mia habreis reconocido a las primeras de cambio esa gran onomatopeya.

Eso, evidentemente, era lo que sonaba por el speaker cuando pac-man moría. Los que lo hayais acertado a la primera os habeis ganao salir media hora antes al patio...

Bueno, pues hoy no voy a hablaros de CUANTO ODIO ESE PUTO JUEGO, no. Lo aparcaré para un próximo post en el que abordaremos también qué cosas llegabamos a hacer Cubos y yo con un AmstradCPC las tardes de los domingos (si, esto viene de lejos)....

No amigos. Hoy voy a hablaros de la gente a la que SI le gusta el PACMAN. En especial esos flipaos que llevan todo lo que tenga que ver con ese "altramús" con vida propia (¿se dice así?) hasta el límite.


Dos ejemplos clarísimos: uno que vi hace ya bastante biempo y otro que acabo de ver hace un rato.

El primero es el conocido por bastante gente PAC-MANHATTAN (http://www.pacmanhattan.com/). Esto va de un lerdo jefe que hace de bicho amarillo y otros lerdos que van vestidos con trapos y tal y se dedican a correr por manhattan con un teléfono movil mientras que uno le va diciendo: "Arriba, arriba, abajo, derecha, arriba, DISPARA, DISPARA!!!" o más castizo "CAO-CAO-CAO!!!!" (Premio al que me diga en que programa de TVE se jugaba al CAO-CAO. Y premio extra al que me diga el nombre de la presentadora. ¡Tiempo!).

Atiende que tiparrel....

Creo que al final gana el que no muere atropellado...

Lo otro que me ha dejao un poco así como revirao ha sido el experimento que se han montao en la universidad de Singapur. Tirando de "realidad aumentada" se han montao un PacMan virtual en el que tu eres un chino con casco y vas andando y tocas bolas y eso. Un Pacman de toa la vida, vamos!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Del nombre del programa no macuerdo bien pero la presentadora era Irma Soriano ¿no?
¿¿¿No era el mismo programa en el que salía Jesús Hermida???