7.7.05

.: El regreso de la Sita Teresa :.



Hola a todos!

Los visitantes del blog más añejos me recordareis por aquel arduo trabajo de investigación sobre el último Gran Hermano que me dejó a las puertas de obtener el Pulitzer de Calahorra. Sin embargo no me amilané y me puse manos a la obra con otro magno proyecto:

Infiltrarme en OT para daros cobertura desde los entresijos de la academia. Pero todo se fue al garete cuando en el tercero de los Castings me abrí de patas mientras cantaba La Chatunga de Luis Aguilé partiendo en tres mi cadera ortopédica.

Así pues, y hasta que el PVC cicatrice, me veo obligada a cejar en mi empeño y tengo, muy a pesar mia, que...VERANEAR!!!!!!

Ya lo tengo todo preparado, el Cyber me ha proporcionado todo lo necesario para hacer un viaje lleno de placer y desenfreno:

- 1 billete en el Regional con destino a Balsicas
- 1 kit playero compuesto de cubo, pala y rastrillo
- 1 bote de Mahou fresco pa el camino

Me ha dicho que el Mar Menor está a tiro de piedra desde la estación y que del alojamiento no me preocupe, que en la playa se está muy fresquito por la noche. Además los lodazales me vendrán muy bien para mi celulitis terminal.

Bueno, poco más que añadir, prepararos porque pronto empiezan mis redacciones veraniegas!

Espero que os gusten!

No hay comentarios: