
Como os dije no hace mucho tiempo, iba a realizar un arduo trabajo de investigación acerca de Migue, el primer "no-concursante" de OT, cuya fulgurante carrera no ha echo más que despegar: ya es colaborador de Crónicas Marcianas (MIEEEEN!!) y dice cosas como : "Pos a mi ma gustao". Tengo que hablar con mi hermano para ver si me puede hacer unos pendientes de metacrilato con la cara del susodicho, que esas cosas rubias que le cuelgan de la sesera me traen locaza perdía... ("disco-ibitsa-loco-miang!")
¿Donde está el problema entonces? Que voy a tener que hacerme nuevos piercings en alguna parte de mi querida anatomía para acoger la fez de Dani, mi nuevo fetiche.

Lo que yo os diga: que llameis al teléfono de OT poniendo "favorito DANI" ("favorito GAÑAN" también vale) para que este tio se quede en la academia y nos haga disfrutar con sus dislocamientos de cadera. Y si por casualidad se tuviera que ir (dios no lo quiera) ya os pondremos los dislocamientos de cadera de la Sita, que no son tan fotogénicos, pero también tienen su aquel.
A ver, ¿que hago?
No hay comentarios:
Publicar un comentario