1.8.05

.: Las penas, con música... pueden ser un puto infierno :.

Nota de yo mismo:

Voy a seguir un consejo que me dieron la semana pasada y no voy a dejar que especulen. Visto lo visto acabaría perdiendo como siempre. No voy a caer en la trampa otra vez.Let's push things forward! (x2)



Bueno, bueno, bueno, queridos gañanes. Después de este pícolo interludio vuelvo con algo que prometí hace ya algún tiempo.

Hoy presentamos:

LA DISCOTECA DEL CYBER. Capítulo 1

El viernes pasado tocaba recoger muebles del piso de Alicante y hacer traslado para (por fin) tener una habitación en mi casa como dios manda (tan solo he tardado 25 años. Mien!). Tras una agónica tarde montando muebles y la pertinente ducha en el patio me tumbé en mi cama y, mirando hacia el mueble donde acumulo cedeses me dije: "Coña! Si ahora tengo movil con camara-fotos que me ha regalao la tita movistar!". Asín que cogí aleatoriamente una pequeña muestra de mi discoteca particular que os muestro a continuación.

Me gustaria dejar claras dos cosas:
  • Primero: la mayoría de los cds no se de donde narices han salido. Creo que la teoría de la generación espontánea no anda muy desencaminada (como las pelusas).

  • Segundo: son todos originales, señora SGAE. Y la mayoría aún están precintados.

Al grano:


Maquina total 3

Este se lo pilló mi señor hermano cuando estuvo de viaje de estudios en Andorra allá por el... mmmm... 93 o 94 aproximadamente. ¿Hay algo más típico que traerse un Maquina Total de Andorra cuando se va de viaje? Pues yo digo no. Lo mejor de este doble cd es, sin lugar a dudas, el libreto que alberga en su interior con fotos del making-off del anuncio. Porque claro está: ese era uno de tantos millones de cds que venian con la leyenda "ANUNCIADO EN TV" que tan de moda se puso. Reseñables temazos como "Valencia es de puta madre", "James brown is dead", "Terminator theme"(obvio) y "Flesh", por aquel entonces más conocida como sintonía de La quinta marcha, mítico engendro televisivo que lanzó a la fama a Quique Supermix (también estaban Jesús Vázquez y Penélope Cruz, pero Quique era mucho Quique... y además no tenía frenillo!)


Independance Mix

El primer disco fantasma de la jornada. ¿De donde leches ha salido esta mierda? Aún peor: ¿estas cosas se venden? Tengo que reconocer que tiene su encanto, y que el concepto es tan gañán que a lo mejor en un renuncio hasta me lo habría comprado solo por el título. En cuanto al repertorio de canciones la cosa no pasaría a la historia si no fuera porque ... ¡¡TIENE CANCIONES DE CHIMO BAYO!!. Volver a escuchar a ese mito en pleno apogeo ahora que se está echando a perder (la última vez que lo ví en la tele era cantando con el hermano de Dinio, os lo juro) es impagable y es de unas risas que te meas. Así que si os encontrais este disco por ahí... no os lo compreis: apovechad que estoy en plena crisis y haced peticiones. Estoy debil y no se decir que no.


Emmanuel - El musical

Yes, my friend. "Emmanuel - El musical". Tal cual. ¿Espeluznante, verdad?. Lo se. Una pena que mi movil no saque fotos a alta resolución. Se que más de uno se lo habría puesto de fondo de escritorio. Por si no se adivina (que va a ser que no) los intérpretes de tamaña pieza musical son Eduardo Rodrigo y, atención, Teresa Rabal. Emmanuel vs. Teresa Rabal. ¿Hay algo más antagónico?



Música de cine

Esta claro: esto ha tenido que salir del super que regentan los padres de Cubos que son mucho de regalar los objetos de merchandising que llegaban a la tienda. Este cd contiene versiones hiper-perreras de las canciones de "cuatro bodas y un funeral", "pretty Woman", "Regreso a Howards End", etc... Aún así lo que llama la atención de este cd de propaganda de Vidal Sasoon es la apariencia de "sucio" que destila y, sobre todo, el bonus-track "Vidal Sasoon - Mix", que si bien aún no he reunido valor suficiente para deleitarme con su audición todo se andará. Además, si lo anuncian en portada destacado es porque tiene que ser bueno, ¿no?


Voy a dejarlo aqui de momento, que estoy escribiendo a las dos y media de la madrugada y el sueño empieza a hacer estragos. Y mañana tengo que volver al tajo en la academia (y de paso postear esto). Pero os prometo cabrones que la cosa da para muuuuchos posts. Un avance: en el próximo capítulo un repaso de geografía. Tocaremos Ecuador, Rusia, Inglaterra, Francia, Japón y el País Vasco. Y a lo mejor hasta Torrevieja, ya veremos. El próximo repaso será como Eurovisión pero más hogareño.

5 comentarios:

biboz dijo...

juju , el disco de maquina total si que es tipico, lo tengo yo por aqui... pero que malo es el cabron... primera vez que llego a tu blog y tiene buena pinta ;)

Cyber dijo...

Sa bocaaa... que si no llega a ser por estos discos no existiría... mmmm... que se yo... ¿el FIB? o_O

mahatsorri dijo...

Segun iba leyendo, "la mayoría de los cds no se de donde narices han salido", he pensado "vaya Cyber es uno de esos amigos que nunca devuelve los cds y los libros prestados" pero, Emmanuel-El musical!? De dónde coño ha salido eso?

Cyber dijo...

¿De verdad me vés tan enfermo como para pedir prestado "Emmanuel, el musical" a alguien? ¿Y considerar a esa persona amigo?..... estooo... no hace falta que contestes..... lalalalalalala....

mahatsorri dijo...

A ver si va a ser que los has mangao en el corte inglés?

Pd.: espero ansioso tu repaso geográfico, en especial la sección País Vasco. Seguro que da para mucho.